• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que ocurre?

danubio

New member
Eso me pregunto yo. ¿Como en un foro de mas de 2000 personas solo podemos estar un jueves por la noche conectados 15 miembros?

¿Ha sucedido alguna catastrofe y no me he enterado y sigo aqui de panfilo mientras un hongo radiactivo se extiende por España?:rofl::rofl::rofl::rofl:

En fin.

Saludos.:scrito:


¿Qué Ocurre?
Usuarios Activos: 32 (15 miembros y 17 visitantes.)
Ver quien está en línea
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 635, 27-may-2008 a las 05:33.
danubio, Ancora, bucman, cadiz, chusita, Esteban, jcanales11, Nihongo, ossial, ramonfb47, Recaredo, ROBINGUS, theronin, tino
 

tino

New member
Ocurre que hace dos minutos yo no podia acceder al foro, no se si se debe al servidor o de los piratas del caribe......que mala es la envidia y las ganas de joder al projimo.

saludos Tino
 

Ancora

Moderator
sera de todo un poco

Ocurre que hace dos minutos yo no podia acceder al foro, no se si se debe al servidor o de los piratas del caribe......que mala es la envidia y las ganas de joder al projimo.

saludos Tino

ademas de fiesta en media España
:he::party::he::party:
 
Arriba