Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un adelanto desde Suiza

Teo

New member
Me gusta

:surprised::surprised::surprised: Qué buen reportaje, pero no os cortéis, seguid poniendo fotos.
 

danubio

New member
¿Nadie se fijo en que relojes gastan los compañeros?

img1222.jpg
 

antonik

New member
Por lo que se ve en el copiloto el modelo le hace justicia
Pues es un pilot, lo que no se adivina es la marca
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya hemos regresado, en nombre del foro dar las gracias al grupo Lotus-Festina por todas las atenciones recibidas. Ha sido realmente muy bueno el viaje, viendo las manufacturas detenidamente, moviendonos y tocando todo lo que queríamos sin ningún problema.
Yo que ya había visitado muchas firmas os puedo asegurar que jamas me habían enseñado lo que en este viaje he visto ( tal vez porque no tenían mucho que enseñar ).
Los compañeros que son buenos reporteros fotográficos darán buena cuenta de ello, me imagino que se abrirán varios hilos para no cansar al personal.
Atraves de las miles de fotos que se han hecho os daréis cuenta de la importancia de este grupo español y del papel tan importante que juega en la construcción de relojes de todo tipo, incluida la alta relojería ( habrá nombres que no se pongan por cuestiones que es fácil comprender).
De nuevo Gracias Miguel.
 
Última edición por un moderador:

searas

New member
Ya hemos regresado, en nombre del foro dar las gracias al grupo Lotus-Fesina por todas las atenciones recibidas. Ha sido realmente muy bueno el viaje, viendo las manufacturas detenidamente, moviendonos y tocando todo lo que queríamos sin ningún problema.
Yo que ya había visitado muchas firmas os puedo asegurar que jamas me habían enseñado lo que en este viaje he visto ( tal vez porque no tenían mucho que enseñar ).
Los compañeros que son buenos reporteros fotográficos darán buena cuenta de ello, me imagino que se abrirán varios hilos para no cansar al personal.
Atraves de las miles de fotos que se han hecho os daréis cuenta de la importancia de este grupo español y del papel tan importante que juega en la construcción de relojes de todo tipo, incluida la alta relojería ( habrá nombres que no se pongan por cuestiones que es fácil comprender).
De nuevo Gracias Miguel.


Que gesto de D. Miguel y que suerte habeis tenido los afortunados (yo pagaría por ver esas manufacturas!). Mi admiración al primero y mis felicitaciones a los segundos.

Y por supuesto, me alegro de que todos hayais tenido un feliz regreso a casa.
 

Antonio

Administrator
Hola,

yo tambien he llegado hace un ratillo. El viaje ha sido impresionante, y hemos tenido acceso a ver cosas que son realmente dificiles de ver, y para nosotros han caido tambien muchos mitos de la relojeria.

Me sumo a las palabras de Pedro. Gracias Miguel!
 

vegaban

Baneado
Otro que acaba de llegar...Son muchas las fotos, las experiencias, los buenos ratos vividos....y el cansancio ¡¡¡. Me voy a dormir y mañana tendréis fotos, seguro...:nosena:

Mis gracias eternas para Miguel.... y para Chema y Sonia, excelentes cicerones y compañeros de viaje...:great:
 

Rnublo

New member
Increible el viaje. Las fábricas una pasada, ver las cosas que hemos visto te abren mucho los ojos.
Muchas gracias Miguel, un 10.
 

cadiz

Active member
nada nada dejaros de cuentos y fotosssssssssssssss que nos estamos mordiendo los codos de ganas ;)
 

Alvaro

Baneado
Todo ha sido fantástico, un viaje inolvidable. No puedo or menos que agradecer de nuevo al Grupo Lotus Festina y a Miguel Rodriguez la oportunidad de ver la creación de un reloj de la A a la Z.
Mañana os pondremos fotos de todo
 

Claudio

Baneado
Todo ha sido fantástico, un viaje inolvidable. No puedo or menos que agradecer de nuevo al Grupo Lotus Festina y a Miguel Rodriguez la oportunidad de ver la creación de un reloj de la A a la Z.
Mañana os pondremos fotos de todo

Una curiosidad: ¿Habéis vuelto con más "peso", puesto o en el equipaje, del que llevasteis a la ida?:he:
Otra: ¿Te ha llegado una carta de un remitente no habitual?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ahora nos queda claro quien es Miguel, un español con el máximo reconocimiento fuera de su pais, capaz de realizar ALTA RELOJERIA :scrito:
con la mas alta calidad.

El viaje inolvidable, el trato recibido por Sonia y Miguel sin palabras. :great:

Muchas gracias al grupo LOTUS-FESTINA, ahora conocemos muy bien la alta relojería Suiza. :nosena::great:
 

lumber

Baneado
Pues yo también quiero agradecer al grupo Festina con Miguel Rodriguez a la cabeza el increible esfuerzo y dedicación del que hemos sido objeto.

Hemos realizado un viaje que podiamos denominar el "no va más" para un relojista.

Agradecimiento especial al personal del grupo Festina destinado en Suiza, especialmente a Sonia (Dama de las Nieves) y Chema (Triki).
 
Arriba