• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Niños que tiran piedras desde puentes....

lubusssster

New member
Hola, esta tarde me ha pasado a mi... y me he pegado un buen susto, iba conduciendo por la A-51 (Ávila poco antes del centro comercial) y de lejos veo a dos niños de 9 a 12 años mas o menos subidos en la barandilla del puente, me ha extrañado verlos ahí y justo poco antes de llegar a la altura del puente he visto como dejaba caer una piedra que ha impactado en la barras de la Baca de mi 307 SW, el susto ha sido de aupa... yo no se de donde sacan los niños estas ideas... pero últimamente se están dando casos de estos, hace poco un periodista de la cadena Ser tuvo un accidente por esta causa...
Al coche solo se le nota un pequeño desconcho y abollado en la barra de la baca
ha sido en este punto
bfi1237256688m.jpg

Saludos
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Yo lo he visto tambien en la carretera de Toledo... dentro de nada los GPS vendrán con avisador de radares y avisador de niños cabrones
 

lubusssster

New member
menos mal que no te paso nada:great:

un susto tremendo... aparte de la rabia que te da y del no llegar ha comprender quien enseña a los niños hacer cosas asi.....

PD: Este post lo he puesto mas a modo de aviso, ha mi no me ha pasado nada y no quiero que os pase a vosotros..Tened cuidado (tampoco hay que ir obsesionado
Saludos
 
Última edición:
Arriba