• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este vendedor el Sr. Antonio es un informal.

Galy

New member
Este vendedor el Sr. Antonio es un informal.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3103

Tras interesarme por el crononomparador me dice que lo ha vendido, y a los pocos días me manda un mensaje que de nuevo lo tiene a la venta y yo como un pardillo compro, al desembalarlo compruebo que no funciona, reclamo y llegamos al acuerdo que se lo devuelva y me ara la devolución de lo pagado, claro esta los gastos de retorno a mi cargo, cual fue mi sorpresa que los meses vas pasando y la devolución no llegaba, tras mucho reclamar, y reclamar los 45, € el SR. Antonio me devuelve 300, € , y que posteriormente me devolverá los 150, € restantes y van pasando los meses y vuelvo a reclamar y reclamar y tras mofearse de mi con mil y una escusa, le digo si no cumples con su deber de devolver lo cobrado indebidamente lo publicare en el foro.

Sr. Antonio muy triste es para mí el tener que haber llegado a este extremo, pero usted lo quiso así.



12-mar-2009, 15:38
Antonio Antonio esta offline
Relojista

Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 251
Mi reloj: Rolex Datejust 16030
Predeterminado Respuesta: Numero de cuenta
Hola Galy, perdona el retraso pero estaba instalando un ordenador nuevo y ademas llevaba dias sin conectarme. Efectivamente, gilipollas de mi hice una transferencia a otra cuenta que no era la tuya. Te estoy haciendo ahora mismo una desde BBVAnet, en 5 minutos la tienes y por favor avisame en el momento en el que la veas disponible.

Un saludo,

Antonio



my.php
[/URL][/IMG]
__________________
Yo... ¡Lo que diga Rafa!

Reenviar Mensaje Responder Citando




SR. Antonio no me sea más irónico con su mensajitos y pague coño.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Juan Fernández Martínez
 
Última edición:

manrique

New member
Uffff, que tema mas desagradable, creo que no deberias de haber tardado tanto en exponer el tema.
Suerte.
 

Lucense

New member
Uffff, que tema mas desagradable
Suerte.


Pero que muy,muy desagradable...:yes: espero y deseo que todo se solvente a la menor brevedad, ninguno de los dos sois dos "recien llegados" al foro...si un acuerdo de venta se rompe por un defecto en el producto ofertado, lo suyo es devolver el artículo al vendedor y que este reintegre el importe al comprador a la mayor brevedad.

Pd.gracias "Jlcalvoa".
 
Última edición:

jalamillas

New member
Creo que es muy lamentable leer esto, pues el comprar/pagar/recibir/reclamar, debería de ser en apenas unos 10 días máximo, si no, reclamación y puntilla.
Esto no es un juego...

Saludos
 

searas

New member
Estoy seguro de que todo se arreglará y acabará bien. Yo les doy un voto de confianza a los dos.
 

Galy

New member
Creo que es muy lamentable leer esto, pues el comprar/pagar/recibir/reclamar, debería de ser en apenas unos 10 días máximo, si no, reclamación y puntilla.
Esto no es un juego...

Saludos


Puede que tengáis razón, no tendría que haber esperado tanto, hasta le envíe una carta de amor por San Valentin , curiosamente fue de quien me acorde ese día.


Para Antoñito

14 de Febrero 2009

Hoy día de San Valentín me acorde de ti :ilove:, y los malos ratos que me has hecho pasar y es que lo nuestro no funciono así que devuélveme el rosario de mi madre y los 150 €, si no me veré obligado a publicar tus mensajes de desamor :grrrrrr: y desengaños en los foros de relojes.

Firmado

Un acreedor que no te olvida.

El publicarlo para mi no es nada agradable si no todo lo contrario, esta siendo para mi un día muy duro.
 
Última edición:
Arriba