• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chiste muy bueno!!!

TISSOT

New member
Un ingles un frances y un español en una mesa en un bar,en eso que el ingles se fija en un hombre con tunica blanca y pelo largo,se queda pensativo y dice,ese hombre me suena muchisimo.

Anda!!!pero si es DIOS!!!,se acerca y le dice;dios por favor,tocame la espalda y curame,llevo toda mi vida encorvado y no me permite trabajar,en eso que dios le dice,vale pero con la condicion que no me descubras,OK dice el ingles,lo toca dios y voila estoy curadoo!!.

Y en eso,el avispado frances se habia percatado de todo,y se acerca a dios comentandole que el tenia una ceguera del 50% que no le permitia volver a su trabajo,y dios dice,bueno,cure al ingles,porque no al frances.

Le paso la mano por los ojos y lo curo,se va el frances y pasa una hora,y dios se pregunta,por que no a venido el tercer hombre que se sentaba junto al ingles y al frances?

Pasa otra hora y la incertidumbre de dios va en aumento,al pasar la tercera hora,y por saciar su ego,dios decide acercarse a ver que pasa.

Y le pregunta,por que no has venido a pedirme que te cure alguna dolencia? Y el español le responde haciendo aspavientos y retirandose hacia atras....




































QUITA!!!!QUITA!!!!! A MI NO ME TOQUES QUE YO ESTOY DE BAJA!!!!!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba