• NORMAS PARA LA CONVOCATORIA DE COMPRAS CONJUNTAS.

    Última Edición: 16-12-2010

    1. Toda iniciativa de compra conjunta, deberá ser consultada y autorizada por la Administración de ForodeRelojes.es. Para ello los promotores informarán previamente con todo detalle a FdR de las características de éstas.

    2. Las compras conjuntas (salvo que se especifique lo contrario), son iniciativas particulares promovidas por los usuarios de ForodeRelojes.es

    3. Los promotores asumen la totalidad de estas normas.

    4. Sólo se podrán convocar compras conjuntas de productos o artículos relacionados con la relojería y los objetos de escritura. Para cualquier otro artículo o producto no relacionado con dichas temáticas, deberá contar con la autorización expresa de ForodeRelojes.es.

    5. Las responsabilidades, organización y seguimiento de cualquier compra conjunta, serán siempre del promotor.

    6. Previa solicitud del promotor y a su mejor criterio, ForodeRelojes.es podrá ceder o denegar los derechos de uso del nombre y logotipo del foro en las estampaciones, grabados, serigrafiados y/o cualquier otro sistema de impresión, el cual en ningún caso podrá ser objeto de manipulación, modificación o corrección que desvirtue su originalidad.

    7. ForodeRelojes.es no asumirá en momento alguno responsabilidades mercantiles, económicas ni legales de ningún tipo por las iniciativas de compras conjuntas que convoquen los promotores.

    8. Foroderelojes.es no será responsable de consecuencias derivadas, tales como garantías, devoluciones, demoras, cobros ni cualquier otra circunstancia que pudieran desviarse de la propuesta inicialmente presentada por el promotor.

    9. El promotor podrá anunciar la iniciativa en el subforo que resulte más acorde a la naturaleza del producto. Dicho anuncio será inmediatamente cerrado por el equipo de administración a fin de que en él no se generen hilos de conversación ni debates, e insertará un vínculo (enlace) al hilo que se cree para tal fin en el subforo de Compras Conjuntas, que será donde se tratarán y debatirán todos los aspectos relacionados con la Compra Conjunta. Dicho hilo anunciador permacerá fijado (achinchetado) durante 30 días, período tras el cual pasará a ser un hilo normal.

    10. El hilo que se abra en el subforo de Compras Conjuntas deberá OBLIGATORIAMENTE incluir los siguientes datos:

      • Nick del promotor.
      • Descripción del artículo o producto objeto de la compra conjunta.
      • Nombre del fabricante, distribuidor o empresa proveedora del producto o artículo objeto de la compra conjunta.
      • Detalle de la(s) ventaja(s) (económica o de prestaciones) que obtendrán los usuarios que decidan inscribirse.
      • Plazo estimado de entrega por parte del proveedor.
      • Importes detallados, y si proceden, fraccionamientos de pago y sus plazos o fechas límites.
      • Fecha límite de inscripción.

    11. En la medida de los posible, el promotor derivará los pagos de los usuarios a la cuenta bancaria del proveedor.

    12. En el caso de que el anterior punto no fuera posible, el promotor organizará y recibirá los pagos de los usuarios, que habrán de realizarse SIEMPRE por transferencia bancaria en una cuenta de SU TITULARIDAD.

    13. A fin de facilitar la tarea del promotor o proveedor, será OBLIGACIÓN de los usuarios, detallar en sus pagos los siguientes datos: el Nick que usan en el foro, el producto para el que realizan el pago y si procediese, el plazo al que corresponde el pago (por ej.: plazo 1 de 2, plazo 2 de 3, etc.).

    14. Para compras que superen el total de 1.000 Euros de pago por parte de los usuarios, el promotor vendrá obligado a remitir a la Administración de ForodeRelojes.es (vía e-mail) una copia escaneada de su DNI, la cual será destruida tras la finalización de la compra conjunta. Dicha medida se toma al ÚNICO efecto de garantizar a los inscritos, la posible identificación de promotor en el supuesto que éstos tuvieran que realizar alguna reclamación legal al promotor por los pagos realizados. Una vez la Administración de ForodeRelojes.es reciba dicho documento Y LO COMUNIQUE en el hilo correspondiente, es cuando se entenderán viables los pagos al promotor. Esta gestión no implicará en modo alguno responsabilidades por parte de ForodeRelojes.es.

    15. Todas las consultas, disputas, solicitudes y demás comunicaciones de los usuarios, deberán ser realizadas directa y exclusivamente al promotor.

    16. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes normas, siempre en beneficio y garantía de sus usuarios.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista de participantes en la compra conjunta de marinemaster y seiko SUMO. Encuesta.

¿Que modelo/s quieres comprar?

  • SUMO SBDC003, 380€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

    Votos: 0 0,0%
  • SBDC005 415€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

    Votos: 0 0,0%
  • Orient Mod. WZ0251FD con gastos de envío incluido 980€

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danubio

New member
Foreros interesados en la compra conjunta:



-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

-Jalamillas.

-Manrique.

-Recaredo.

-PAUL-RSS.

-wilder.

-Anira.

-dientes.acedodental

-Jant.

-Rema.

-Korando.

-Nosferatus.

-relojadicto.

-CAESAR II

-Lumber

-César

-Txus.

-Zenertron.

-Garrote

-Gonza

-Tracker 77

-esteban 74

-Amuro

-Kryptus

-CANARIO

-Barrocan

-Charly

-Kurrante

-Bogart

-Topalcala.

-Cantabrico.

-Fromega.

-Dablancha

-Locamen

-Clocke

-Xuanete

-Marrajo.

-Espitoso.

-Pleon

-zeroyze00

-DAGOFA

-Paneraimix

-Alberto08

-JamSBD

-Jesua

-TagM69

-marcos

-Balrog.


64 foreros apuntados.



Ahora que conocemos los precios, se ruega que os apunteis aqui definitivamente posteando el reloj y el modo que escogisteis.

ESBDC001 Y SBDC003, 390€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

ESBDC001 Y SBDC003 envio desde Mallorca: 440€, con gastos de envio, riesgos de aduana asumidos por Lavie..

SBDC005 385€ desde Japón con garantia de dos años Lavie.

SBDC005 425€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

El Marine Master SBDX001, unicamente envio incluido desde Mallorca 1635€


Saludos.
 

txus

New member
Creo que a ese trapo no le entro... :dudoso:

¿Que hay del SBBN007 (tuna), y del SBDC007? :nosena:

Saludos..
 

SALVA

New member
Creo que a ese trapo no le entro... :dudoso:

¿Que hay del SBBN007 (tuna), y del SBDC007? :nosena:

Saludos..

________________________

"Ese trapo", bueno o malo, es fruto de mucho trabaja. Cerca de 400 correos y muchas horas de dedicación. Para mí, la conjunta no es solo el aspecto economico, sino buscar lo mejor para la colectividad. ¿Los hay mas baratos?: SI, pero quizas solo tienen 15 piezas. ¿Que hago, lo compro y digo "mariquita el último?.

Salud
SALVA
 

relojadicto

New member
A mi me interesaba el samu. A si que borrarme de la lista.

De todos modos muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Un 10 para Salva y para todos los qe han tenido algo que ver :great:
 

anira

New member
Buscaba unos samurais en concreto, así que en esta conjunta no participaré. Gracias a los implicados por el esfuerzo. Saludos.
 

SALVA

New member
Buscaba unos samurais en concreto, así que en esta conjunta no participaré. Gracias a los implicados por el esfuerzo. Saludos.


__________________

Si hay un numero considerable de interesados en los Samurais, tengo aun varios proveedores que tienen que contestarme.

SALVA
 

SALVA

New member
Foreros interesados en la compra conjunta:



-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

-Jalamillas.

-Manrique.

-Recaredo.

-PAUL-RSS.

-wilder.

-Anira.

-dientes.acedodental

-Jant.

-Rema.

-Korando.

-Nosferatus.

-relojadicto.

-CAESAR II

-Lumber

-César

-Txus.

-Zenertron.

-Garrote

-Gonza

-Tracker 77

-esteban 74

-Amuro

-Kryptus

-CANARIO

-Barrocan

-Charly

-Kurrante

-Bogart

-Topalcala.

-Cantabrico.

-Fromega.

-Dablancha

-Locamen

-Clocke

-Xuanete

-Marrajo.

-Espitoso.

-Pleon

-zeroyze00

-DAGOFA

-Paneraimix

-Alberto08

-JamSBD

-Jesua

-TagM69

-marcos

-Balrog.


64 foreros apuntados.



Ahora que conocemos los precios, se ruega que os apunteis aqui definitivamente posteando el reloj y el modo que escogisteis.

ESBDC001 Y SBDC003, 390€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

ESBDC001 Y SBDC003 envio desde Mallorca: 440€, con gastos de envio, riesgos de aduana asumidos por Lavie..

SBDC005 385€ desde Japón con garantia de dos años Lavie.

SBDC005 425€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

El Marine Master SBDX001, unicamente envio incluido desde Mallorca 1635€


Saludos.

_____________________________________________

Esta es una posibilidad de conseguirlos, tengo aún varias opciones mas que no tengo ultimadas.

Salud
 

huelva_es

New member
A mi me interesaba el Sumo, pero por motivos personales que no vienen a cuento, tengo que caerme de esta compra. PARECE que mi destino y el dichoso reloj no van a unirse nunca.

Desde aqui agradecer a Salva y a todos los miembros implicados su gran trabajo. Asi como animar al resto de los participantes para que sigan en la misma con estas condiciones tan buenas que ha conseguido Salva.

Un saludo....
 

txus

New member
________________________

"Ese trapo", bueno o malo, es fruto de mucho trabaja. Cerca de 400 correos y muchas horas de dedicación. Para mí, la conjunta no es solo el aspecto economico, sino buscar lo mejor para la colectividad. ¿Los hay mas baratos?: SI, pero quizas solo tienen 15 piezas. ¿Que hago, lo compro y digo "mariquita el último?.

Salud
SALVA

Lo digo en el sentido de que no me interesan esos modelos.

¿No creeras que me estoy metiendo con los que os habeis preocupado del tema?

Saludos..
 

Recaredo

New member
Yo me apeo. Aunque el MM tiene una rebaja de tan sólo 30 dólares, entiendo que me estaría evitando la lotería de la aduana, sin embargo más de 1600 euros se me hace imposible en estos momentos. Como tenía pensado comprármelo después del verano esperaré hasta entonces y seguiré engordando la hucha aunque la crisis me lo esté poniendo difícil.

Muchas gracias Salva por todas las gestiones y espero que no haya muchas "bajas" y seáis muchos los que os beneficiéis de esta "Conjunta".

Un saludo.
 

SALVA

New member
Yo me apeo. Aunque el MM tiene una rebaja de tan sólo 30 dólares, entiendo que me estaría evitando la lotería de la aduana, sin embargo más de 1600 euros se me hace imposible en estos momentos. Como tenía pensado comprármelo después del verano esperaré hasta entonces y seguiré engordando la hucha aunque la crisis me lo esté poniendo difícil.

Muchas gracias Salva por todas las gestiones y espero que no haya muchas "bajas" y seáis muchos los que os beneficiéis de esta "Conjunta".

Un saludo.

_____________________

Es lo que pasa, lo envían asegurado y te quitas el marron de la aduana que en un reloj como este es una pasta. Imagina que lo enuentras a 1400 euros, COSA BASTANTE IMPROBABLE. si te pillan en la Aduana ya te sale mucho mas caro, amen de la intranquilidad de un envío desde Japon.

SALVA
 

wilder

Member
Esperaba mejor precio, la verdad, que esos 440 euros.

Tenía echado el ojo a un Sumo, en España, por 455 euros, puesto en mi casa en 24 horas.

Con todos mis respetos, no veo ninguna mejora sustancial.

No obstante, es muy de agradecer el esfuerzo y la dedicación de Salva.

Borradme de la compra.

Saludos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
__________________

Si hay un numero considerable de interesados en los Samurais, tengo aun varios proveedores que tienen que contestarme.

SALVA

Salva yo también quería un samurai titanium, agradezco tu el tiempo que has dedicado para esta compra conjunta, gracias

Si consigues alguno cuenta conmigo

Saludos
 

SALVA

New member
Salva yo también quería un samurai titanium, agradezco tu el tiempo que has dedicado para esta compra conjunta, gracias

Si consigues alguno cuenta conmigo

Saludos

---------------------------------

tengo localizados algunos. ¿sabes referencia?
 

searas

New member
Yo me tengo que caer de la compra por razones estrictamente económicas. El tema es que además de presentarse gastos imprevistos, se me ha adelantado la fecha en la que posiblemente me embarque en la caza de una pieza mayor.

No obstante he de decir que los precios son bastante buenos si se tienen en cuenta la situación de fortaleza del yen, que los vendedores japos no aflojan como los tailandeses o de Singapur, y sobre todo, que en este caso la garantía, es de 2 años y te la da un reputado vendedor español, con el que no hay problemas de comunicaciones y que ya ha demostrado suficientemente que es totalmente recomendable (yo le he comprado en una ocasión y no puedo estar más contento). Especialmente en el caso del Marine-Master es probablemente la mejor opción de compra que pueda presentarse.

Y por supuesto, Salva, te agradezco todo el trabajo que te has tomado, que seguro es muchísimo, y toda la ilusión que has puesto en esta compra conjunta, que seguro que es un éxito.
 

SALVA

New member
Yo me tengo que caer de la compra por razones estrictamente económicas. El tema es que además de presentarse gastos imprevistos, se me ha adelantado la fecha en la que posiblemente me embarque en la caza de una pieza mayor.

No obstante he de decir que los precios son bastante buenos si se tienen en cuenta la situación de fortaleza del yen, que los vendedores japos no aflojan como los tailandeses o de Singapur, y sobre todo, que en este caso la garantía, es de 2 años y te la da un reputado vendedor español, con el que no hay problemas de comunicaciones y que ya ha demostrado suficientemente que es totalmente recomendable (yo le he comprado en una ocasión y no puedo estar más contento). Especialmente en el caso del Marine-Master es probablemente la mejor opción de compra que pueda presentarse.

Y por supuesto, Salva, te agradezco todo el trabajo que te has tomado, que seguro es muchísimo, y toda la ilusión que has puesto en esta compra conjunta, que seguro que es un éxito.
______________________________________________________

Te agradezco tus palabras, mentiría si no te dijera que estoy un poquillo desmoralizado. Creo que hay cosas mas importantes que 20 o 30 euros mas o menos, por ejemplo la garantía.

SALVA
 

searas

New member
______________________________________________________

Te agradezco tus palabras, mentiría si no te dijera que estoy un poquillo desmoralizado. Creo que hay cosas mas importantes que 20 o 30 euros mas o menos, por ejemplo la garantía.

SALVA

Yo creo que has hecho lo que has podido, que nadie podría haber sacado mejores precios. Y claro que se puede encontrar alguien que tenga 1 o 2 más baratos. Baste con que lo haya comprado en un momento con cambio yen/euro más favorable. Pero como dices no es lo mismo tener uno que garantizar disponibilidad de 30 o más. El tema de la garantía es fundamental, sobre todo en el caso del MarineMaster. Un reloj de casi trescientas mil pelas de las de antes no es lo mismo que se hagan cargo aquí en España que directamente mandarlo a Japón. Yo personalmente no creo que lo comprase directamente a Japón por eso. Preferiría pagar un poco más sabiendo que no me tengo que preocupar por ese tema (ni siquiera es que se estropee, basta con que se desajuste para verte en la tesitura de tener que facturarlo a Japón).

Me sabe mal, por que era mi reloj de cumpleaños, pero las circunstancias han cambiado, y no es el único reloj al que estoy renunciando ahora mismo.
 
Última edición:

xuanete

New member
Hola, buenas noches.
Yo me apeo de la compra.
Muchas gracias por todo el trabajo. Un ejemplo de seriedad y transpararencia, lamento no poder seguir adelante ahora mismo.
Mis respetos.
 

espitoso

New member
Hola, lamento tener que decolgarme de esta compra pero supera mis espectativas económicas, gracias por las gestiones que se han realizado.
 

lumber

Baneado
Muchísimas gracias Salva por todos tus esfuerzos, lamentablemente me caigo de la compra puesto que quería un Sumo y lo he conseguido en estos días gracias a un forero.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba