Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paseo por el barrio con el Mako.

Cantabrico

New member
Hola esta mañana dando un paseito y como el tiempo acompaña he hecho estas fotillos al Mako.















Perdonar por el ladrillo y espero que os gusten.
Un saludo
 

Lucense

New member
Bonito reportaje, un reloj indispensable en toda colección y tal como apunta "Ivaloto" un marco incomparable.Gracias por compartirlo...
 

Claudio

Baneado
Muy bonito reportaje con excelente paisaje y extraordinarias fotos. El azul es mi color. Por cierto, sólo he estado una vez en Bilbao y fue por allí, cerca de donde hiciste las fotos, por donde estuve.
 
Última edición:

6138

Well-known member
desde luego a orient este modelo le salió perfecto ... Todo el que lo tiene está contento
 

Cantabrico

New member
Muy bonito reportaje con excelente paisaje y extraordinarias fotos. El azul es mi color. Por cierto, sólo he estado una vez en Bilbao y fue por allí, cerca de donde hiciste las fotos, por donde estuve.

Hola Claudio, las fotos estan hechas en el paseo de Abandoibarra que es donde esta el Museo Guggenheim.



Un saludo y me alegro que hayan gustado las fotos la verdad es que el lugar es incomparable.
 
Última edición:

isaac

New member
bonitas fotos y un gran reloj............. yo lo tengo en negro y estoy encantado......saludos
 

Alambique

New member
Magnífico el Mako. Es un reloj impresionante. Yo lo he regalado en alguna ocasión de compromiso y ha sido siempre un acierto.
El mío transita regularmente por esa ciudad. Aún siendo "off topic", me permito apuntar que lo que se está haciendo con esa parte de la ciudad de Bilbao es un ejemplo para muchas otras. Después de las inundaciones de los ochenta, la consigna del alcalde de que Bilbao no debería ser reconstruida, sino que debería aprovechar la oportunidad para "reinventarse", va tomando forma.
Saludos
Carlos
 
Arriba