Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Avenger Seawolf

ESTEBAN74

New member
Bonito ese monstruo de las profundidades, 3000M nada menos... Me gusta mucho, y mira que a mí Breitling..., quizás algun defectillo para mi gusto en la esfera. Personalmente creo que está demasiado recargada, le sobra leyenda, le quitaria el calendario o como mucho se lo hubiese puesto en negro. Y las agujas zero patatero, solo se salva la segundera. Pero el reloj en conjunto para mí tiene un aprobado alto.
 

Fran

New member
Bueno. A mi las agujas me encantan como son y como están. El calendario lo veo perfecto y para mi encaja perfectamente en el conjunto con los índices 6, 9 y 12.

Estoy con spainwatches en que lo único que cambiaría sería la leyenda recargada, al igual que en los rolex.

salud
 

Zenertron

New member
Personalmente me parece precioso, y sería mi elección segura dentro de la gama Breitling.

Es un reloj "grandioso". Impecables acabados e impecable marcha.

Estuve tentado ya, en su dia, a comprar el de titanio.
 

Lucense

New member
Es un reloj que me encanta si no estoy equivocado monta lo que Breitling denomina cal.B17 que viene a ser un un derivado de un 2824.Tan sólo le cambiaría el color del fechador (prefiero en negro), transmite mucha calidad, si comprara un Breitling lo tendría muy en cuenta.
 

Fran

New member
Es un reloj que me encanta si no estoy equivocado monta lo que Breitling denomina cal.B17 que viene a ser un un derivado de un 2824.Tan sólo le cambiaría el color del fechador (prefiero en negro), transmite mucha calidad, si comprara un Breitling lo tendría muy en cuenta.

Si, quizás también cambiaría el color del fechador

Saludos
 
Arriba