Centro Relojero Pedro Izquierdo

De Lorus a "Ingersoll"

Reloj de Mickey

New member
Saludos compañeros, soy nuevo en este foro y entre más lo veo me vuelvo más adicto, a decir verdad no tengo relojes muy caros, de hecho tengo muy pocas piezas y de marcas muy comerciales como Casio, Fiorum, Saiio, Victorinox, Seiko y Keneth Cole.

El punto es que estoy por comprarme un reloj en Mercadolibre(Ebay), no es nada fino ni caro, es japones de la marca: "Lorus" y es un reloj de Mickey Mouse (Disney) cuadradito, que por ahora es dorado desteñido pero me gustaría bañar en plata para darle un look como de un Ingersoll de los 30's

Bueno el punto es que el relojito que estoy a punto de comprar esta algo maltratado y he estado viendo excelentes, o más bien Magnificos trabajos de restaurado, y quería ver si alguien me podría hechar la mano.

Bueno anexo fotos de ambos relojes. (El primero es un Ingersoll de 1939 y el segundo mi futuro relojito.) Logicamente no lo quiero transformar en tal cual, solo quiero que sea plateado, pero les dejo la imagen como referencia.

Nota. Si a alguien le gusta el Rock Progresivo Ingles de los 70's notara que el Ingersoll que muestro es el que usa el protagonista de la pelicula: PINK FLOYD."THE WALL"

Saludos.

Leo
 
Arriba