Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo en el foro, necesito algo de ayuda..

javccs

New member
Primero que nada un saludo desde Venezuela y felicitaciones por el exelente foro que tienen, la informacion que he visto en el es de primera.

Soy un gran amante de los relojes, pero me he basado mas en marcas y estetica que en lo realmente mportante que es la maquina, voy a adquirir proximamente otro y me gustaria que en esta ocacion sea un reloj de primera.

Por lo que he investigado del tema hasta donde tengo entendido el mejor reloj en relacion calidad precio es el hamilton, es esto cierto? si es asi, que modelo de hamilton seria la mejor opcion?

mi presupuesto es de 2.000$, si me pudieran ayudar a realizar la mejor inversion les agradeceria mucho. Gracias de antemano.
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro, te he movido aquí el mensaje, como corresponde a una presentación,

Respecto a la compra de un reloj, con 2000$ puedes hacer muchas cosas, quizá comprar algo mejor que Hamilton....

Todo dependerá del tipo de reloj que busques, ya nos irás contando
 

César

New member
Bienvenido al foro. Más que buscar por marca tienes que buscar por modelo. No deberías comprar un reloj únicamente por ser el mejor en relación calidad-precio si no te llama la atención y te resulta atractivo.
Siento no tener los conocimientos suficientes para recomendarte ningún modelo, pero creo que para orientar más acerca de tus gustos a los compañeros foreros que sí pueden decirte algo, deberías ayudarles indicando cómo te gustan los relojes (grandes o pequeños, divers, fliegers, para vestir,....).
 

isaac

New member
hola y bienvenido al foro del buen rollo, en cuanto a tu pregunta, deberias concretar un poco mas que tipo de reloj buscas..........clasico, deportivo, correa de piel, brazalete, crono, automatico, manual, de cuarzo grande, pequeño...............

yo, a bote pronto te diria que miraras un longines, o la gama basica de breitling u omega, con descuento, seguro que llegas a estas dos ultimas......saludos
 
Arriba