Centro Relojero Pedro Izquierdo

Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Novedad

Alvaro

Baneado
Nuevo modelo Diver de Victorinox, con caja en Acero inox con tratamiento PVD "Hielo Negro" de 43mm. Tratamiento AR en el zafiro y fondo visto, resistente hasta 500m .

Movimiento ETA 2892-A2


victorinoxsadivers.jpg

By alvarofl at 2009-03-03
 

PAUL-RSS

Member
me gustan, ademas tengo dos mecanicos de esta marca y me encantan, tendre que hacerles un seguimiento para futurible, por cierto se sabe ¿cuantos mortadelos valdran?...
 
Última edición:

Jesus G

New member
Pues un poco caros a mi gusto..tuve uno de esta marca de cuarzo...y friamente me pareció un pelín caro...lod 7750 que tienen son mucho mas caros que los de Hamilton y Tissot...y no dan la sensación de calidad es estos...
 

TAGM69

Member
Me gustan, pero estoy de acuerdo, parecen más bien caros. Por bastante menos Tissot y Oris ofrecen relojes, creo, más atractivos.
 

jzsailor

New member
Buenas
no os fies tengo un st5000 nº de serie,V25837 y esta marca es mas debil de lo que parece, lo compre por que era de titanio, con cristal mineral, y desde que lo compre en diciembre del 2006, ha estado mas tiempo en el servicio de garantia que en mi muñeca, sin contar que el cristal se raja con mirarlo, y eso que dicen que es Domed shatter-resistant hardened mineral crystal, de hecho a mi se me ha roto el cristal cuatro veces, y la garantia no lo cubre y me cobraron 90 € por cambiarlo, asi que esta ultima vez se ha quedado en el cajon
 
Arriba