Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reportaje del cursillo 29 de Marzo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que buen ambiente se respira en estas fotos, me alegro por los participantes y bonita foto del comando Hispalis.

Eso si Lumber al final Pedro te dio el diploma por cansino :D
 

ossial

New member
Un saludo para todos en este mi primer correo en este foro.

Gracias por las fotos, las guardaré bien para no perderlas. Pasamos un estupendo día y además en muy buena compañía. Un placer compartir esa mañana con todos, amigos.
Lástima que Herminio y yo estemos un poco lejos, porque estaría bien poder repetir visita al taller de Pedro con más asiduidad. Aún así en cuanto haya oportunidad nos daremos una vuelta, claro.:)
 
Última edición:

Iñaki

New member
Por fin he podido acceder

Muchas gracias Pedro por la dedicación y entusiasmo con que nos recibistes a todos en el seminario. Para mi ha sido muy enrriquecedor y me llena de orgullo que la primera clase (y no será la última...) sobre relojería me la de un Maestro como tú. Un Dr. House de la relojería, si me lo permites, jejeje.

Bueno, pues un abrazo Pedro y un saludo a todos los compañeros en este mi primer mensaje del foro.
 

Iñaki

New member
Las fotos muy buenas. Gracias a los fotógrafos por regalarnos estas imágenes tan entrañables...

Saludos
 

larry

New member
Alguien me puede enviar o poner el enlace de una foto más grande de la entrega del diploma de mi persona con Pedro?

Gracias

Un saludo
 

BCT

New member
Gracias a todos, la verdad es que me lo que pasado muy bien. Fantástico! el ambiente inmejorable y la dedicación y entusiasmo que demuestra Pedro no tienen valor, se nota que disfruta. Os recomiendo el cursillo sin dudarlo.
Saludos
 
Arriba