Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

vegaban

Baneado
Uno de los míos...
Tenía un viejo Seiko 6309-7040 en un estado lamentable tirado en un cajón. Un día haciendo limpieza, me apiadé de él, y compré estas cositas en la tienda de Noah...

3424262396_1cfe83fc15_o.jpg
3424262570_915d8f9b8d_o.jpg
3423454579_d20e6f6717_o.jpg
3424262860_98f6029d5b_o.jpg


( Un nuevo inserto de bisel, esfera "Soxa" roja, arillo interior plateado y un grueso zafiro común a 6105 y 6309.. )

Y estas agujas de Yobokies...

DSCN6153.jpg


Primero se repasó el calibre, se matizó la caja, y...Este es el resultado...El Arabian Red Sunset 6309-7040...

3423433601_1d125d8b55_o.jpg


Con una correa de caucho "retro style" de Timefactors...

3424242508_e1430f1a55_o.jpg


..y el fondo, todo mate excepto La Gran Ola de Kanagawa...

3423433185_70a014c0a5_o.jpg


Espero os guste tanto como a mí...:ilove:

Saludos<!-- google_ad_section_end -->
<!-- / message --><!-- sig -->
 

Ancora

Moderator
que quieres que te diga

tiene pocas piedras para mi gusto:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aunque a decir verdad, te quedo de escandalo Juan, :great::great::great:
 

danubio

New member
Una cosa.

Antes que poner un anuncio en Fcv. ¿A alguien le sobran piezas para mods? Tengo un seiko viejo que le esta ocupando espacio a un compañero, y antes que tenerlo para ocupar preferiria hacerle alguna mod. No se, una esfera tipo doxa, agujas cuadradas... Cualquier cosa de ese estilo. Con eso bastaria. Prefiero comprarlas aqui a alguien que le sobre, porque pedirlas a noah o alguien, entre que no tengo paypal y lo que tardan me da pereza.

Ya me direis.

Saludos.
 

nmlg

New member
hola a todos me acabo de subscribir y keria haceros una consulta. conoceis relojes muy parecidos a lotus shiny? el otro dia vi uno en la Feria Outlet y costaba 45 euros pero no me fije en la marca
 

nosferatux

New member
Una cosa.

Antes que poner un anuncio en Fcv. ¿A alguien le sobran piezas para mods? Tengo un seiko viejo que le esta ocupando espacio a un compañero, y antes que tenerlo para ocupar preferiria hacerle alguna mod. No se, una esfera tipo doxa, agujas cuadradas... Cualquier cosa de ese estilo. Con eso bastaria. Prefiero comprarlas aqui a alguien que le sobre, porque pedirlas a noah o alguien, entre que no tengo paypal y lo que tardan me da pereza.

Ya me direis.

Saludos.

si te interesa una esfera doxa negra, tengo una de mas. es de las compradas a noah por si quieres verla y es para un 6309

agujas doxa blancas creo que tambien tengo alguna

saludos
 

Rnublo

New member
Bueno ya llega el momento...... vamos a preparar el mod.

Será de un 6309

P1000969.jpg


Cambiamos el anillo interior

P1000970.jpg


Quizás una plongeur azul

P1000971.jpg


Vamos a buscar más agujas

P1000973.jpg
 
Última edición:

josemart

New member
hola a todos me acabo de subscribir y keria haceros una consulta. conoceis relojes muy parecidos a lotus shiny? el otro dia vi uno en la Feria Outlet y costaba 45 euros pero no me fije en la marca

Hola, bienvenido al foro, veras, esto funciona de la siguiente forma, primero vas al apartado de presentaciones, y te presentas, despues vas al foro general y haces tu pregunta.
Este es un hilo especial para un tema especial y tu pregunta aquí, no tiene sentido, lee las normas y a disfrutar y aprender y a enseñarnos, saludos cordiales, Jose
 
Arriba