Centro Relojero Pedro Izquierdo

11 - seiko - 11

txus

New member
Visto en ebay, concretamente AQUÍ

IMG_05799.jpg


Y digo yo, no será mejor sacarlos uno a uno..

Saludos..

.
 

Vintage

Administrador de galeria
de nuevo otra "coleccion" repleta de aftermarket e incorrecciones

ojo.. de ahi se salvan solo la mitad de ellos
 

ivaloto

New member
Efectivamente, a río revuelto parece que tienen un pase...

Uno por uno, no comprarías casi ninguno!!! Anda, me ha salido un pareado!!!

Saludos
 

temporero

New member
yo el bullhead me lo compraba ahora mismo, y si tiene piezas aftermaket, perfecto. Q no son suizos de oro de los 50, coño. Esa es parte del encanto que tienen
 

lumber

Baneado
Al amigo Sophon no siempre se le puede comprar aunque bien cierto es que con el tiempo es menos pirata y más franco en los detalles. Comprarle hace 2 años era una lotería, literal, nunca tocaba nada bueno.
De un año aquí le salieron muchos competidores y fue cuando despertó, a mejorado bastante aunque si puede colartela lo hará (como el 90% de vendedores de ebay), por eso es importante fijarse bien en los detalles de lo que vende y preguntarle sin temor sobre la pieza que te interesa, te contestará lo que le preguntes, lo que no preguntes....no te dirá nada.
En mi opinión es el mejor restaurador de Helmets (6139-7100) estéticamente hablando y muy bueno en BullHeads, pero OJO, a nivel de movimientos no tiene ni pajolera idea. Tira mucho de aftermarket, pero si eres consciente de ello no habrá ningún problema. Personalmente tengo 3 ejemplares de él, un World Time, un BullHead y un Helmet.
 
Última edición:

Jesus G

New member
Me explicais que es exactamente...aftermaket? Los viejos los arregla con modelos donantes parecidos...sin guardar el diseño original??
 

Vintage

Administrador de galeria
Aftermarket son copias de respuestos originales de bajo coste

cuando alguien repara un reloj puede hacerlo de 3 formas distintas

usando piezas de recambio originales (la mas cara y dificil ya que algunos repuestos no estan disponibles)

usando piezas usadas de otro reloj donante

o directamente poniendole copias chinas de bajo coste de lo que fue el recambio original...eso es aftermarket

para que te hagas una idea un recambio de bisel o Armis orginal escaso de algunas piezas puede alcanzar en el mecado valores entre los 100 y los 400 euros

y la copia aftermarket identica costaria 4€

en algunas ocasiones ni si quiera se molesta el restaurador en seleccionar las agujas o bisel adecuados y simplemente le ponen la fornitura que tenga disponible por ahi...crando un mod o franken-xxx...la pequena tienda de los horrores, vamos.
 
Última edición:

Jesus G

New member
Ok vintage ,gracias...de todas maneras...mientras que lo digan claramente en el anuncio....o no suelen hacerlo??
 

ivaloto

New member
La mayoría no suele hacerlo, con lo que pueden llevar a engaño a los más inexpertos.

Siempre es mejor comprar a vendedores de confianza y evitar la Lotería de Ebay.

Saludos
 
Arriba