Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj de mi abuelo

marcos

New member
Hola compañeros, hace meses os dije que tenia un reloj de bolsillo que ponia en la tapa vacheron & constantin, quede que os pondría fotos, cosa que no he podido hasta la fecha, voy a intentar subir las fotos

001pc2.jpg


002ef2.jpg


003ug0.jpg


004fx1.jpg


005yt0.jpg


006wg2.jpg


007nw5.jpg


008sn8.jpg


009dv2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Ese reloj está pidiendo una buena restauración y puesta a punto por parte de un buen profesional-relojero (Pedro Izquierdo ,Juanra-Ancora,etc) una vez efectuada tiene que quedar impresionante...
 

lumber

Baneado
Espero que mis palabras no te las tomes a mal, pero sinceramente no me parece un Vacheron Constantin, creo que grabaron la marca en la tapa para intentar engañar a alguien.
El calibre no tiene ni por asomo la calidad que le corresponde a un Vacheron de la época.
Ojalá esté equivocado, esperemos a ver que dicen los compañeros.
Saludos
 

Alvaro

Baneado
Espero que mis palabras no te las tomes a mal, pero sinceramente no me parece un Vacheron Constantin, creo que grabaron la marca en la tapa para intentar engañar a alguien.
El calibre no tiene ni por asomo la calidad que le corresponde a un Vacheron de la época.
Ojalá esté equivocado, esperemos a ver que dicen los compañeros.
Saludos


Estoy contigo, no me parece un calibre digamos, "digno" de ese nombre
 

marcos

New member
hola lumber, no me molesta para nada, yo mismo tengo mis dudas, lo unico que se es que a mi abuelo le cobraron un duro de plata, la verdad es que tampoco me importa porque el valor es sentimental, es lo unico que tiene mi padre de mi abuelo, y mi padre ya tiene cerca de 80 años
 

ESTEBAN74

New member
Espero que mis palabras no te las tomes a mal, pero sinceramente no me parece un Vacheron Constantin, creo que grabaron la marca en la tapa para intentar engañar a alguien.
El calibre no tiene ni por asomo la calidad que le corresponde a un Vacheron de la época.
Ojalá esté equivocado, esperemos a ver que dicen los compañeros.
Saludos

Opino lo mismo.
 

Alvaro

Baneado
hola lumber, no me molesta para nada, yo mismo tengo mis dudas, lo unico que se es que a mi abuelo le cobraron un duro de plata, la verdad es que tampoco me importa porque el valor es sentimental, es lo unico que tiene mi padre de mi abuelo, y mi padre ya tiene cerca de 80 años

Llévalo a un buen profesional que te lo ponga al día y que te de ademas su sincera opinión
 

lumber

Baneado
Llévalo a un buen profesional que te lo ponga al día y que te de ademas su sincera opinión

Sin duda yo se lo mandaría a Pedro Izquierdo, no solo podrá confirmar su procedencia sino que además sea cual sea su origen y marca te lo dejará como realmente merece estár.
El reloj del abuelo siempre es el mejor reloj de cada uno.
 

Ancora

Moderator
Si señor,

Sin duda yo se lo mandaría a Pedro Izquierdo, no solo podrá confirmar su procedencia sino que además sea cual sea su origen y marca te lo dejará como realmente merece estár.
El reloj del abuelo siempre es el mejor reloj de cada uno.

se puede decir mas alto pero no mas claro:great:
 

RIOAZA

New member
Yo tambien tengo el reloj de mi abuelo, padre de mi madre que tiene 93 años, y para mi es el mejor de toda mi colección, solo siento que el de mi padre, un longines desapareció tras su fallecimiento. Que te lo revisen y te quedará preciosos sea o no sea un vacheron.
 

Claudio

Baneado
Totalmente de acuerdo

Sin duda yo se lo mandaría a Pedro Izquierdo, no solo podrá confirmar su procedencia sino que además sea cual sea su origen y marca te lo dejará como realmente merece estár.
El reloj del abuelo siempre es el mejor reloj de cada uno.

Los latidos del reloj son como los latidos del corazón del abuelo.
 

marcos

New member
Hola compañeros, el problema es que el reloj no es mio es de mi padre y no se lo deja a nadie. El dia que lo pueda restaurar será porque el reloj ya es mio y ese dia espero que tarde muchos años
 

eelio

New member
Yo tengo dos del padre de mi madre, tres de mi padre, uno de mi madre, y uno que debió ser de la madre de mi madre, o de su madre.
Sin duda alguna, son los mejores, los que más me gusta mirar, los que más cariño les tengo, en definitiva, son parte de mí mismo.
No lo dudes, ese reloj merece una restauración bien hecha. Su valor sentimental permanecerá, o incluso aumentará, y no dudes que su valor económico también lo hará.
 

Claudio

Baneado
Yo tengo dos del padre de mi madre, tres de mi padre, uno de mi madre, y uno que debió ser de la madre de mi madre, o de su madre.
Sin duda alguna, son los mejores, los que más me gusta mirar, los que más cariño les tengo, en definitiva, son parte de mí mismo.
No lo dudes, ese reloj merece una restauración bien hecha. Su valor sentimental permanecerá, o incluso aumentará, y no dudes que su valor económico también lo hará.

Tú lo que tienes es un árbol genealógico relojeril. Igual ya los pusiste aquí, en la época en que estuve exiliado, pero si no es así, ¿por qué no nos pones unas foticos de estos venerables abuelillos?:smile:
 
Arriba