Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta omega

Ancora

Moderator
Hola compañeros, tengo que restaurar un omega de bolsillo que viene chapado como a mordiscos y no se si en origen era asi. os pongo una imagen de la tapa a ver si alguien me puede decir algo.



esa es toda la incripcion que lleva....:dudoso::dudoso:
 

Claudio

Baneado
Hola, JuanRa: El triángulo con Omega Watch Co y debajo "FAB. SUISSE" y "SWISS MADE" es lo que siempre he visto en relojes Omega. Pero además, como eran de oro, llevaban más inscripciones, como ya he puesto en algunas ocasiones aquí, preguntando por el significado de una llave con un número dentro. Por cierto, dicha llave también la he visto en relojes PP de oro. La segunda imagen que pongo (la pequeña) es de la parte interna de la tapa de mi Omega. Siempre llevan también el rostro de perfil. Pero insisto, esto es en los de oro. Al final pongo una recopilación de las llaves con número que he visto. Hasta ahora han sido los números 4, 23, 25 y 29 (en el mío). Ya aprovecho este aporte por si alguien puede decir algo de las dichosas llaves.
Un saludo. [En cuanto a lo de la fabada, va a ser algo complicado, pero te lo agradezco enormemente.]

tapa23omegawz5.jpg

llave29omegatl3.jpg

tapa4ppgm3.jpg

llaveconnumerovv9.jpg
 

Ancora

Moderator
Muchas gracias Claudio

y lo de la fabada cuando se pueda, ya sabes, sin prisa pero sin pausa:great:
 

danubio

New member
Quizá, al ser de bolsillo, esta tapa sea la que se levanta y queda al exterior cuando se consulta la hora. De todas formas, sí que está bastante pachucha.
Parece que le hayan pasado un rastrillo. La verdad que pense que JuanRa se referia a eso cuando hablo de "mordiscos".
 

Ancora

Moderator
Mi opinion

Parece que le hayan pasado un rastrillo. La verdad que pense que JuanRa se referia a eso cuando hablo de "mordiscos".

es que era un reloj cromado clasico, le dieron un ligero baño e intentaron colarselo a alguien por oro, y no le les ocurrio otra cosa que rayarlo con saña....:dudoso:
 
Arriba