Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen aqualand. Consejos.

danubio

New member
Hola a todos.

Me encanta este reloj. No se porque, pero me gusta mucho. ¿Alguien me podria contar algo acerca de su historia, y algun motivo por el cual coger este y no un seiko automatico diver?

Os agradeceria la informacion.

JP2000-08E-1.JPG

JP2000-08E-2.JPG

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Este reloj es un clásico entre los buceadores, debe ser estupendo porque lo he visto muchísimo, este u otras versiones... Lo que se es que lleva profundímetro, que si no buceas no sirve nada mas que para molestar....

Ahora, entre comprar este reloj y un Samu... me quedo con el Seiko
 

manu

New member
es un clasico,indiscutible en cualquier coleccion,es el reloj de buceo profesional mas vendido del mundo y el primero que incorporo profundimetro,(hay una revision en español muy buena creo que de 4hz buscala),100 por 100 recomendable,todavia esta en produccion (con tapa roscada, el primero de tornillos no),este es el mio con tapa roscada, en ebay es facil de conseguir a buen precio,un saludo
 
Última edición:

danubio

New member
es un clasico,indiscutible en cualquier coleccion,es el reloj de buceo profesional mas vendido del mundo y el primero que incorporo profundimetro,(hay una revision en español muy buena creo que de 4hz buscala),100 por 100 recomendable,todavia esta en produccion (con tapa roscada, el primero de tornillos no),este es el mio con tapa roscada, en ebay es facil de conseguir a buen precio,un saludo
¿Que funciones incorpora en el reloj digital ademas dle profundimetro?.
 

lubusssster

New member
Darwin... digo Danubio yo tambien lo tengo en el punto de mira...ese reloj con una milanesa bonita es la caña.....
 

danubio

New member
Darwin... digo Danubio yo tambien lo tengo en el punto de mira...ese reloj con una milanesa bonita es la caña.....
Tarde o temprano tu y yo acabamos coincidiendo en los gustos. Primero el reloj ruso, y ahora esto.


Bueno, yo si encuentro algo bueno te informare. SIendo dos siempre se obtienen suculentos descuentos.
 

ESTEBAN74

New member
Es un reloj que siempre me ha gustado esteticamente, aunque he tenido otras prioridades. Todo un clásico, y un diver que hay que tener.
 

lubusssster

New member
danubio vale los buscamos para mini conjunta... pero vamos ha esperar un par de meses que me acabo de pillar dos y estoy pelao... :)
 

Luis Ambrosiano

New member
Este reloj es un clásico entre los buceadores, debe ser estupendo porque lo he visto muchísimo, este u otras versiones... Lo que se es que lleva profundímetro, que si no buceas no sirve nada mas que para molestar....

Ahora, entre comprar este reloj y un Samu... me quedo con el Seiko

El Seiko Samu? no se cual es nunca lo senti ni nombrar, no sera el Seiko Sumo?.
De igual manera ningun reloj de Seiko se puede comparar con esta maravilla de Citizen!!!
 
Arriba