Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nefasta restauración...

Lucense

New member
Casi siempre hablamos de las magníficas restauraciones a las que estamos acostumbrados gracias al buen hacer de maestros-relojeros como Pedro o Juanra (Ancora) , pero ahora os quiero mostrar lo que para mi es una restauración nefasta, fijaos en este Cauny que está a la venta en Ebay,¿quien sería el esferista?...
 

Claudio

Baneado
Casi siempre hablamos de las magníficas restauraciones a las que estamos acostumbrados gracias al buen hacer de maestros-relojeros como Pedro o Juanra (Ancora) , pero ahora os quiero mostrar lo que para mi es una restauración nefasta, fijaos en este...

¿Quizá limpiado con Vim Clorex Verde, Estropajax o Netol?:rofl:
 

César

New member
Ya lo advierten en el título del artículo: "muy raro reloj Cauny". El que avisa no es traidor...:yes:
 

Alvaro

Baneado
Peazo de desgraciado el tío, pobre reloj... tengo una pena mu grande... pena, penaaaaaaaaaaaaaaaa
 

JUAN NAVARRO

New member
yo se quien hizo eso. Seguro que el mismo que pinto mi casa.Apostaria algo a que si no es el, es un discipulo. Joder que mal¡¡¡¡¡¡¡.
 

relojesdepiloto

New member
Valla valla, encima lo venden por 300 euros... Parece ser que en la restauracion no se han atrevido a tocar el segundero ni el interior del logo de Cauny... Yo no soy ningun experto pero diria que lo ha hecho algun aficionado.
 

Ancora

Moderator
300€ y "Compralo ya"

deberia haber puesto, "Compralo ya....si tienes hu***s"

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

aunque no estoy de acuerdo con los que decis de titanlux o titan esport, pa mi que le dio la masilla de emplastecer y se le olvido pintar:he:
 
Arriba