Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Atención, todos los miembros del Comando firmes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Perdona Vicente, no reparé en que efectivamente es el primer domingo de mes.
Pues si el domingo de ramos es una fecha complicada para algunos, tendremos que irnos al 3 de mayo, PERO ES PUENTE Y...:nosena:

Creo que tendremos que elegir, porque irnos a junio va a ser muy lejano, asi que....

A VOTAR, SEÑORES, LA DEMOCRACIA MANDA (pero que voten los que vayan a asistir, lógicamente, que os conozco, bribonesssss :666::

-Día 5 de abril
-Día 3 de mayo.

Mi voto va para el 5 de abril (el 3 de mayo no puedo). :cry:
 

JUAN NAVARRO

New member
Cuatrovientos es genial, pero el de San javier es mas apetecible. y esta cerca de Los Alcaceres, Pedro que tu sabes que se come muy bien. Yo invito al cafe.Bueno y copa:
 

El Monitor

New member
Echo en falta a Hernán Cortés, más conocido como Pedro Izquierdo...

3030084409_df5de451c6_o.jpg


Vicente, es de los mejores recortes que ha hecho usted en su dilatada carrera como "retoucher". :rofl::rofl::rofl::rofl:​
 

waltonjones

Consigliere
Es una pena... Cómo se estropean los cuerpos... ! :rofl:

.....................................ANTES ..............................................................................DESPUÉS......................

3238401891_f2b656ee7e_o.jpg
2885261235_322951a8c4.jpg
 
Última edición:

eelio

New member
Como soy un despistado, te ruego me avises cuando decidais la fecha concreta para in a Cuatro vientos. Gracias.
 

El Monitor

New member
Walton, queda usted autorizado para cerrar la cita el día 5 de abril (bajo mi responsabilidad) :nosena::nosena:

Eduardo, no te preocupes, te pondremos un reloj con buena sonería para avisarte. :rofl::rofl:

Por cierto, en esta ocasión iré con mi mujer, lo digo por si el resto de señoras se animan.

Y como yo solo estoy para dar órdenes... (es para lo que me contrataron)...
¿Como hacemos con el restaurante al final?
¿Sabemos los horarios de la exhibición aérea, si la hubiese?
 

lumber

Baneado
Cuatro Vientos está muy cerca de mi casa, si quereis me preocupo de mirar un sitio guapo para que nos den de comer ¿os parece bien?
 

El Monitor

New member
y mira si tienen futbolin :nosena::nosena::nosena::nosena:

Alberto, a este pieza le dolió, eh? :scrito::scrito::scrito:

Me parece genial, mira a ver si dejas algo cerrado para comer, pero ya sabes, las tres "B". :rules:

Con este acto de fidelidad al comando, creo que dejas de ser "Limpiabotas Lumber". Tu nuevo mando será "Cabo furriel de cocina". :rules:
Si es que me puede el corazón con estos soldaditos....cachiss...
 

waltonjones

Consigliere
Walton, queda usted autorizado para cerrar la cita el día 5 de abril (bajo mi responsabilidad) :nosena::nosena:

Eduardo, no te preocupes, te pondremos un reloj con buena sonería para avisarte. :rofl::rofl:

Por cierto, en esta ocasión iré con mi mujer, lo digo por si el resto de señoras se animan.

Y como yo solo estoy para dar órdenes... (es para lo que me contrataron)...
¿Como hacemos con el restaurante al final?
¿Sabemos los horarios de la exhibición aérea, si la hubiese?

Me enteraré del asunto de la exhibición y horarios y os lo diré.

Creo que allí mismo hay un restaurante, pero no puedo dar referencias. Intentaré investigar.
Si Alberto vive cerca, conocerá algún sitio majo.

Ya iremos concretando.
 

lumber

Baneado
el cabo furri recibió ordenes del coronel porque al fnal el rancho se tomará en las instalaciones aereoportuarias!!!
 

Alvaro

Baneado
Si necesitamos alguna ayuda en CV decidmelo que le otro día comí con unos de los "mandamases" en el Txoko
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba