Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Atención, todos los miembros del Comando firmes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Como máximo responsable del Comando Observador (no sé bien por qué, pero lo soy...:rofl::rofl:) creo que es hora de que vayamos pensando en salir de maniobras, pero de verdad. Este comando es un cachondeo y nuestros relojes lloran por falta de actividad. :rofl:

Y como un pajarito me ha dicho que no se come demasiado mal en el aeródromo de Cuatro Vientos y allí nuestros Observadores se liberarán de su prisión hogareña, he decidido que debemos empezar a pensar en sacarlos de paseo, ponernos nuestros gorros y dejar flipao al incauto que esté esa mañana en la garita de entrada. :rofl::rofl:

No estaría mal una sesión de fotos junto a ciertos aparatos, una partidita de mús, unas risitas.....:party::party:

¡¡Vamos, manifestaros de inmediato!!

Por supuesto, la fecha de la maniobra se elige con calma y en democracia.

En Madrid, a 8 de Febrero de 2009.
Cuartel General del Ejército del Aire.
 

Alvaro

Baneado
Bueno bueno..... yo no tendré gorro ..... pero voy a tener Observador :eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

danubio

New member
Bailad malditos, bailad. :rofl: Pero que bien os lo pasais. Yo tengo un hamilton khaki de cuarzo ¿Puede tambien ir? :rules: Me podeis hacer un huequito.
 

nosferatux

New member
si pensais comer en cuetro vientos, lo suyo es antes hacer una visita al museo del aire que esta al lado
 

searas

New member
Yo os acompañaré en espíritu desde la Bética, pero también podríamos aprovechar la próxima quedada hispalense para constituirnos en el retén sur del comando.
 

El Monitor

New member
si pensais comer en cuetro vientos, lo suyo es antes hacer una visita al museo del aire que esta al lado

Es que eso es lo suyo, joé.
Para eso confío en los mandos medios, ellos seguro que lo preparan...
¿Verdad Juan? ¿Verdad Pedro? ¿Verdad Don Vicente?
Ale, que vosotros y la aviación teneis buen feeling, manos a la obra. :yes::yes:
 

El Monitor

New member
Habrá que ponerse en marcha...:great:

¡Así me gusta!
Vamos Juan, a ver esos contactos de Cuatro Vientos, utiliza tu influencia. :yes::yes:

Al que le falte gorro que se lo alquile a alguno que lo tenga...¡je,je,je!
Hay que hacerlo bien o no se hace, la vergüenza se queda en casa. :666:
Vamos creciendo!!
 

Arkano

New member
Como la pasan bien ustedes.. uno aca a mas dee... no se cuantos miles de kilometros, leyendo todas las acrobacias que planean hacer... ojala todo le ande bien!

saludos al comando!
 

Ancora

Moderator
si puedo estar...estare

aunque no recuerdo mi puesto. Ya no se si era jefe de escuadra o encargado de la cantina o cabo furriel, da igual, si puedo ir...voy(asi enseño a Alvaro a jugar al mus:rofl::rofl::rofl:)
 

nosferatux

New member
yo si aceptais un infiltrado y puedo voy. si no me aceptais me conformare y os vere desde la ventana, que vivo a unos 200 metros de cuatro vientos
 

waltonjones

Consigliere
Lo mejor sería ir a C.V. cualquier primer domingo de cada mes, que es cuando la Fundación Infante de Orleans hace la
exhibición aérea de aviones históricos.
Siempre que haga buen tiempo, claro.


Remember:

2464972711_d8807cd50c.jpg
2464981477_763e0cf446.jpg


2465814440_33de43b62d.jpg
2464976957_71d662ce5a.jpg


2465004521_f49c945bff.jpg
2465000711_19a8631c45.jpg


2465008393_e59f21476a.jpg
2465013891_e9782a512e.jpg


2465848236_8f5b037a58.jpg
2465017487_4cc8eb6ca5.jpg


2465027249_9cd6d1877e_o.jpg


2465845940_e5a1300ef2_o.jpg
 

El Monitor

New member
Por supuesto, Vicente, creo que es una idea estupenda.
Creo que un domingo de finales de marzo o primeros de abril sería acertado, por aquello del buen tiempo.
Y por supuesto que puede venir quien quiera, así lo pasamos mejor.

¿Alguien que pueda o conozca el restaurante para contactar con tiempo?
Se me ocurre que podíamos poner una fecha tope para los que quieran asistir y después empezar con las gestiones, pero con tiempo, claro, porque supongo que de reservar cosas habrá que hacerlo con antelación...:dudoso:
¿Sabeis si los domingos hay problemas de espacio para comer allí?
 

isaac

New member
si el trabajo lo permite, me encantaria veros..........la fecha, cuando querais.....saludos
 

waltonjones

Consigliere
Por supuesto, Vicente, creo que es una idea estupenda.
Creo que un domingo de finales de marzo o primeros de abril sería acertado, por aquello del buen tiempo.
Y por supuesto que puede venir quien quiera, así lo pasamos mejor.

¿Alguien que pueda o conozca el restaurante para contactar con tiempo?
Se me ocurre que podíamos poner una fecha tope para los que quieran asistir y después empezar con las gestiones, pero con tiempo, claro, porque supongo que de reservar cosas habrá que hacerlo con antelación...:dudoso:
¿Sabeis si los domingos hay problemas de espacio para comer allí?

Las exhibiciones son el primer domingo de cada mes, si el tiempo no lo impide.

Lo ideal sería el primer domingo de Abril (5) pero es el Domingo de Ramos y a continuación la Semana Santa... No sé... :neutral: :neutral:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba