Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resultado final concurso fotografia 1er aniversario Grafopasión

Murdock_es

New member
Buenas a todos. Quiero empezar dando las gracias a todos los moderadores y administradores por su ayuda en el concurso y a todos los participantes y votantes por vuestra colaboración.

Ha habido algún malentendido y equivocación humana, totalmente comprensible, que vamos a resolver de la manera que veréis a continuación.

Estos son los resultados finales del concurso

Categoria de Estilográficas Modernas

1. Primer Premio a la fotografia de estilográfica o elemento de escritura moderno realizada en exterior, más votada por los foreros. Estilografica Parker Sonnet Cocodrile Vermail en caja original para... WALTONJONES con la foto número 11



2.- Segundo Premio a la segunda fotografia de estilográfica o elemento de escritura moderno realizada en exterior, más votada por los foreros. Estilográfica Dunhill Sidecar en caja original para ... Palmero con la foto número 23



Categoría de Estilográficas Antiguas

3. Primer Premio a la fotografia de estilográfica o elemento de escritura Antiguo, más votada por los foreros. Juego de Sampson Mordan en Plata (circa 1830) en caja original para ... KRYPTUS con la foto número 18



4. Segundo Premio a la segunda fotografia de estilográfica o elemento de escritura Antiguo, más votada por los foreros. Parker 75 Godron en baño de plata para ... WALTONJONES con la foto número 9


5.- Segundo Premio a la segunda fotografia de estilográfica o elemento de escritura Antiguo, más votada por los foreros. Estilográfica Eversharp art novou con capuchón bañado en oro y palanca de carga para ... ZODIAC con la foto número 15



Premio especial del esponsor

6.- Premio especial del esponsor. Rollerball Serenité Negro para... Perolo con la foto número 12 de la categorñia de antiguas.


Espero no haber comentido ningún error, (aunque si lo he hecho, estoy convencido que me lo diréis, :yes:)

Os ruego disculpéis todos los malentendidos y errores no voluntarios y humanos que hayamos cometido en este concurso.

Mañana entregamos los premios en Pedro Izquierdo's, por la tarde así que os esperamos a todos los que podías pasar para tomarnos un vinito.

Muchas gracias a todos por participar
 
Última edición:

compas

New member
Gracias por corregir el error en el recuento.

finalmente, tras alguna marejadilla :guiño:, todo se ha aclarado.

Gracias a todo el equipo por el trabajo y enhorabuena a los ganadores
 

waltonjones

Consigliere
Gracias, Alfonso. Me alegro mucho de que todo se haya aclarado. Todos contentos. Te veo mañana. :yes::yes:
 

Claudio

Baneado
:eek:la::bravo:
Buenas a todos. Quiero empezar dando las gracias a todos los moderadores y administradores por su ayuda en el concurso y a todos los participantes y votantes por vuestra colaboración.
Ha habido algún malentendido...
Mañana entregamos los premios en Pedro Izquierdo's, por la tarde así que os esperamos a todos los que podías pasar para tomarnos un vinito.
Muchas gracias a todos por participar

Muy sabio el dicho: "De humanos es el errar y de sabios, el rectificar."
 
Arriba