Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que reloj vintage te gustaría tener?

lumber

Baneado
uff, hay cantidad de ellos pero dandome una vuelta por ahí he visto estos que no me importaría tenerlos en mi colección....

j6jym9.jpg


35a0qdk.jpg


2m4dehj.jpg


29p3klz.jpg


1qms1u.jpg


2a8j951.jpg


fdg5ea.jpg


2ivllap.jpg


242wume.jpg


2nrkcr4.jpg


k9w66p.jpg


1eq6hy.jpg


Por cierto, si hay alguien interesado en alguno de ellos están en venta, si me pone un MP le doy el enlace.
 

Alvaro

Baneado
Esos tres relojes llevan en venta al menos 6 seses, están un poco subiditos de precio..

Vintages que me apetecen............ buff, montones......


Un caja supercompressor redonda si fuera posible, tipo Enicar Sherpa
Un DS2 y DS3
Un Benthos :ilove:
Algunos de los Japos que tu tienes....
Qué te parece un Chronodato
Algún reloj con un Angelus 8 días
Muchísimos Omegas de los 70, divers y no divers... un 150, un 200 un 300 un 200 crono, un fligth 911/910, un darth vader :rules:.....

En fin, y no hablo de los imcomprables... polaris, Double reds y demás.....
 

isaac

New member
el sicura es impresionante:surprised::surprised::surprised: de donde sacas estas maravillas???????????????? serias tan amable de mandarme en un privado el enlace????

mi sueño de siempre es tener un fifty fathoms vintage....... pero con el gran numero de falsificaciones que hay, tengo que andarme con mucho ojo....... saludos
 

cybermendi

Baneado
******************************************************************************************
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
******************************************************************************************
 
Última edición:

Udi

New member
Cuando empecé, y después de mucho leeros tanto aquí como en RE, me marqué unas pautas.........Algo sencillito para empezar, un Duward y Accurist, un Tissot clásico, un jumps hour en éste caso Helsa, un diver como un Seiko Automático 7002-700AR, algo cuadrado como un Buler, los cuales ya tengo..............ahora en mi lista me faltan, un crono (jodidillo), un Omega clásico y seamaster, y antojado de un Ricoh Spacial (gracias por redescubrírmelos Vitange)..........S2
 

lumber

Baneado
El Chronodato....ains un Chronodato de Angelus.......ese si que me gustaría tenerlo de verdad....de la buena.
 

Claudio

Baneado
uff, hay cantidad de ellos pero dandome una vuelta por ahí he visto estos que no me importaría tenerlos en mi colección...
1qms1u.jpg

Por cierto, si hay alguien interesado...
éste, particularmente, no está nada mal. Hasta se podría decir que es guapo; vamos, que no me importaría tenerlo. (¡Otro más; pero si ya tienes 3 ó 4 [je, je..., eso cree]! -No mujer, si es que me lo prestao por unos días un amigo.)
 

nosferatux

New member
Esos tres relojes llevan en venta al menos 6 seses, están un poco subiditos de precio..

Vintages que me apetecen............ buff, montones......


Un caja supercompressor redonda si fuera posible, tipo Enicar Sherpa
Un DS2 y DS3
Un Benthos :ilove:
Algunos de los Japos que tu tienes....
Qué te parece un Chronodato
Algún reloj con un Angelus 8 días
Muchísimos Omegas de los 70, divers y no divers... un 150, un 200 un 300 un 200 crono, un fligth 911/910, un darth vader :rules:.....

En fin, y no hablo de los imcomprables... polaris, Double reds y demás.....


aqui tienes un sherpa http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=380099888714
 

Vintage

Administrador de galeria
michaelwatch tiene relojes cojonudos,
lo malo es que se pasa tres pueblos con los precios:666:
 

Vintage

Administrador de galeria
sin duda

uno de los que me quita el sueño a mi

el autentico jacques cousteau
 
Arriba