• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

adsl de orange, recomendable????

isaac

New member
hola a todos......cansado del mediocre servicio de ono, y de su alto precio, he decidido pasarme al lado oscuro, y cambiar de operador de telefonia.

despues de ponerme telefonica la linea gratis, he contratado adsl de orange a 20mb :rofl::rofl::rofl:, mas television y linea telefonica.

hoy ha venido el tecnico, y me ha dicho que tiene que tirar un cable desde la toma de telefono que tengo en el salon hasta la television. Lo que supone cruzar un cable por todo el salon.... Como opcion me ha dicho que me puede poner un PLC en la toma de telefono y asi no hace falta lanzar el cable, que la comunicacion se hace por la red electrica...:dudoso::dudoso::dudoso: No tengo ni idea para que sirve el famoso Plc.

cuando me instalo auna el adsl y television, lo coloco todo al lado de la television, pero el tecnico de orange me dice que él lo tiene que sacar todo de la toma de telefono, es correcto?????......alguien me puede ayudar????

me va a cobrar unos 50 euros por él...... es un precio correcto???

mil gracias a todos
 
Arriba