Centro Relojero Pedro Izquierdo

La serie Professional de Seiko, cuarzos pero increíbles divers..

vegaban

Baneado
Movidos por el calibre 7c46 y con un montón de patentes a sus espaldas, se trata de relojes para profesionales, de asombrosa manofactura...

3211071064_abbc5572af_o.jpg


3210531055_a5ca30dd57_o.jpg


Flipante...:surprised:...Alguno caerá....:nosena:
 
Última edición:

isaac

New member
tiene una pinta espectacular..........sabes algo mas de ellos??? se van a vender en españa??, precios???, me imagino que sera complicado, pero ..... saludos
 

manrique

New member
tiene una pinta espectacular..........sabes algo mas de ellos??? se van a vender en españa??, precios???, me imagino que sera complicado, pero ..... saludos



Isaac, pasate por la web de Seiya y ya verás que cositas tiene ..... :ilove:


A mi, particularmente es una serie que me encanta. Unos excelentes cuarzos.
 

manu

New member
son los famosos "tuna" o "latas de atun",muy dificiles de conseguir en alguna antigua version automatica (la ultima una serie en el 2000 de pocas unidades se agotaron enseguida y ahora lo poco que se ve a precios de agarrate) a mi me gusta el darktuna,con caja de titanio y visel ceramico,lo mas profesional de seiko
 

danubio

New member
Efectivamente. Tuna can.

A mi no me gustan... pero supongo que son lo que tienen que ser, y no lo que deberian ser.
 

larry

New member
Impresionante la cantidad de piezas para formar ese reloj, es bonito, pero cuanta más juntas y piezas, mas problemas puede tener y fallar en la función básica de impermeabilidad. Aunque igual tantas piezas son necesarias para diferentes presiones, hasta los 600 metros.
 
Arriba