Centro Relojero Pedro Izquierdo

Almuerzo en Córdoba

juan pedro

New member
Hoy hemos disfrutado de un día extraordinario un grupo de Foreros de Córdoba, teniendo la suerte de contar entre nosotros de nuestro querido Pedro Izquierdo y Pepa. Nos han acompañado Josemart y Señora, que se han desplazado para compartir éste día.

De Izquerda a derecha, Pepa, Pedro, Juan Pedro, Eduardo, Eduardo, José y Manolo



Disfrutando del Observador



...disfrutando de la gastronomía Cordobesa



dos preciosos Observadores



y algunos acompañantes más







..y después un café para rematar un extraordinario día



...creo que un día insuperable que nos deja con las ganas de volver a repetir:smile:
 

vegaban

Baneado
!! Que gusto ver a algunos que hacía tiempo no veía...¡¡. Gracias por las fotos, me alegro que todo haya estado OK y el día fuera fantástico...
 

waltonjones

Consigliere
Qué envidia más grande...! Me alegro que lo hayáis pasado bien. :yes: :yes:

(Jose, avisa cuando vayas a dejar de fumar...) :rules: :rules:
 

searas

New member
Gracias por las fotos y felicidades por el buen rato que habeis pasado juntos... Por Sevilla vamos teniendo ya una pendiente :nosena: :nosena:
 

lolo81

New member
Una magnífica tarde!!!!, con una compañia extraordinaria y con la que he aprendido mucho.

UN SALUDO
 

josemart

New member
Quiero darle las gracias a todos los componentes del Comando Mezquita que han sido unos magnificos anfitriones y personas extraordinarias, espero nos volvamos a ver muy pronto, Saludos cordiales, Jose
 

josemart

New member
Qué envidia más grande...! Me alegro que lo hayáis pasado bien. :yes: :yes:

(Jose, avisa cuando vayas a dejar de fumar...) :rules: :rules:

Querido Vicente, hoy hemos hablado de ti y de tu Sra. esposa, supongo te habran sonado los oidos.
Lo de fumar esta decidido la próxima vez que nos veamos, yo no fumaré
Un fuerte abrazo para ti y tu Sra,
Susi y Jose
 

josemart

New member
Creo que está esperando a Pedro para dejarlo juntos...:rofl::rofl::rofl:

Me alegro de ver tan buena gente por Córdoba.Ya veo que no os faltó de nada.Felicidades por tan bonito encuentro.

Jose, solo falto vuestra compañia, espero que en la gran quedada de Marbella nos podamos ver todos, yo sin fumar, lo de Pedro no lo se, la verdad es que no hemos hablado de ese tema.
Un fuerte abrazo,
Jose
 

pequeño

New member
Inmejorable día.
Un honor poder haber contado con Pedro, a la sazón, artífice de la reunión.
Como ha adelantado Jose, la próxima (y espero la hagamos entre todos de gran calado) será en Marbella.
En breve tendremos opciones de alojamiento...
 
Arriba