Centro Relojero Pedro Izquierdo

Universal Geneve Polerouter

ferraz

New member
--VENDIDO--
Y éste úlltimo, que también estimo por lo bien conservado que está y llevar un microrotor como corazón que da impluso para cargar energía mecánica. La esfera es de oro y muy bien cuidado su trabajo final. Esto el fruto de cuando marcas como ésta hacían las cosas como deben hacerse; con diseño y buenos profesionales.
Saludos y así podía estar toda la tarde con mis ancianitos, pero en este instante, mi estómago se baña en este momento, por los efluvios que desprenden un soberbio cocido montañés, que me está diciendo VEN y cuando algo esto me dece VEN . . . lo dejo todo.
saludos a todos, ferraz

ztc2go.jpg
 
Última edición:

tino

New member
Precioso ese abuelillo UNIVERSAL, con unas fotos mas pequeñas tambien vale, gracias por compartirlo.

saludos Tino
 

lumber

Baneado
Hola Ferraz, un reloj magnifico que a mi personalmente me encanta, tu unidad se ve que está en perfecto estado, gracias por mostrarla.

PD Te he editado la foto a un tamaño de 800x600
 

ferraz

New member
La máquina que es digma de ver.

Me encanta, con el pequeño rotor que le da vida y marcha.
Va fotografía:


 

ferraz

New member
Gracias lumber, no había reparado en el tamaño y resolución que tenía la fotografías al insertarla. Seguro que ahora se ve mucho mejor que antes.
Saludos
 

isaac

New member
precioso reloj, y esa maquinaria, me encantan los microrotores........... tienen mucho encanto.........saludos
 
Arriba