• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A los navajeros del foro. Sobre almacenamiento de navajas.

txus

New member
Hola

Aunque no soy muy aficionado, con el paso del tiempo, he ido acumulando unas cuantas piezas hasta el punto de empezar a plantearme cómo guardarlas.

¿Cómo lo haceis vosotros?.. ¿Hay material específico?.

Gracias..
 

JUAN NAVARRO

New member
Pues yo las tengo en cuadros hechos a proposito. y la mayoria empaquetadas en cajones, a la espera de hacer un nuebo expositor.Por cierto que mi mujer no esta muy de acuerdo. Bueno ya sabes no?
P:D: Tengo unas 300 navajas, y unos 20 cuchillos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ikea tiene unas estanterias de poco fondo, con cristal y muy baratas

date una vuelta y suerte :great:
 

josdel54

New member
Pues yo las tengo en cuadros hechos a proposito. y la mayoria empaquetadas en cajones, a la espera de hacer un nuebo expositor.Por cierto que mi mujer no esta muy de acuerdo. Bueno ya sabes no?
P:D: Tengo unas 300 navajas, y unos 20 cuchillos.

C......ño, 300 navajas, ni el museo de Albacete, :nosena:
 

Picón

New member
Yo he visto unas mantas muy chulas, parecidas a las que llevan los joyeros y la verdad que las veo muy utiles para guardarlas, no valen muy caras y son muy muy comodas.
Yo tengo una caja donde guardo todas y un expositor(de tienda) para 7 navajas, el mio es de este estilo:

extractimg.cgi



Pero esto lo uso para las de diario, las quita y pon.
 
C

cuchillosde

Guest
Yo en verdad Tengo una colección de navajas que llevo acumulando desde hace mas de 7 año, y los tengo guardado en una caja especial para cuchillos que los deja bien guardado la verdad. y me va muy bien que los deja muy bien coleccionados y le da un toque que me gusta de la antigüedad.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo en verdad Tengo una colección de navajas que llevo acumulando desde hace mas de 7 año, y los tengo guardado en una caja especial para cuchillos que los deja bien guardado la verdad. y me va muy bien que los deja muy bien coleccionados y le da un toque que me gusta de la antigüedad.

Pues bueno...:sarcastic: No se que tienen que ver los cuchillos de cocina con este tema...:neutral: Ni la dirección de correo falsa para registrarte, ni la falta a las normas en la firma...:nosena:
Creo que no has tenido un buen inicio en el foro...:no: En fin...:sarcastic: Ya sabemos por donde andas en esto de los cuchillos (y no hablo de Girona...:rules:)

Saludos, estaremos muy atentos a tus publicaciones.:guiño:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues bueno...:sarcastic: No se que tienen que ver los cuchillos de cocina con este tema...:neutral: Ni la dirección de correo falsa para registrarte, ni la falta a las normas en la firma...:nosena:
Creo que no has tenido un buen inicio en el foro...:no: En fin...:sarcastic: Ya sabemos por donde andas en esto de los cuchillos (y no hablo de Girona...:rules:)

Saludos, estaremos muy atentos a tus publicaciones.:guiño:

Y encima reflotando a lo bestia.:eek:h: Amigo AlpH: Sobresaliente (como siempre):bravo::bravo::bravo::great::scrito:
e)
 
Arriba