Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo aprendiz

ogelag

New member
Hola a todos,

Creo que tras el cafecito de ayer con Charles, Lucense y Casva, ha llegado el momento de presentarme....

No había prestado mucha atención a estas "maquinitas" hasta que Charles comenzó a interesarse hace ya algún tiempo. Y claro,.. al final algo se me ha pegado y resulta que cuanto más te asomas, más quieres ver, más aún si quedas para tomar un cafecito con gente tan maja y con buena conversación.


Lo dicho, que se presenta un nuevo forero desde Lugo, con poquito que aportar de momento, pero mucho por leer.
 

Lucense

New member
Un placer verte por el foro...tú ya estás muy "enganchado":rofl:espero que te encuentres muy a gusto y por supuesto aguardamos tus intervenciones...
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos,

Creo que tras el cafecito de ayer con Charles, Lucense y Casva, ha llegado el momento de presentarme....

No había prestado mucha atención a estas "maquinitas" hasta que Charles comenzó a interesarse hace ya algún tiempo. Y claro,.. al final algo se me ha pegado y resulta que cuanto más te asomas, más quieres ver, más aún si quedas para tomar un cafecito con gente tan maja y con buena conversación.


Lo dicho, que se presenta un nuevo forero desde Lugo, con poquito que aportar de momento, pero mucho por leer.

Hola y bienvenido "Galego al revés" :rules:. Ten cuidado con la gente que te juntas, son poco de fiar :rules:
Es una satisfacción ver como crece el "Comando Galicia". Sobra decirte que ésta es tu casa. :guay:
 
Arriba