Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un café con "Charles","Casva",...

Lucense

New member
Aprovechando unos días de vacaciones que el amigo Carlos ("Charles") está pasando por su ciudad natal de Lugo ,quedamos para tomarnos un cafetillo al que también se unió Manolo "Casva" y Jose (un amigo de Carlos)...



Y claro cualquier momento es bueno para hablar " de lo nuestro" :rofl::rofl::rofl: nos bastó vaciar un poco los bolsillos y aparecieron los relojes...



y es que somos incorregibles:yes:...El Observador de Pedro Izquierdo,reloj - llavero de Pedro con calibre Longines,Jaeger "vintage",Candino de FdeR, Seamaster 300m,Waterman de FdeR , Laco,Speedy...lo dicho no tenemos solución...:rofl:



Hemos pasado un rato muy agradable que espero repetir pronto con más tiempo...
 

charles

Active member
Hemos pasado un rato muy agradable, hablando de relojes y .. de todo un poco. No sabía que habíamos sido cazados por el objetivo de Lucense, que parecía que hacía fotos sólo a los relojes.

Mi amigo, que estos días está sin internet, se lo ha pasado de miedo. Lo estoy introduciendo poco a poco, y el virus ya lo tiene.

Agradecer al amigo Lucense su acogida, y sus detalles, que le ha traído una revistilla a mi amigo y nos ha dejado unos calendarios de 2009 de Relojeria Áncora, que ya tengo en la cartera para todo el año.:yes:

Solo me apena no poder estar el sábado con vosotros, que seguro que os lo vais a pasar de miedo, pero... ya volveré y habrá que repetirla...
 

Picón

New member
Espero Jose que hayas tratado a "mi"(es como un hijo, lo vi nacer en el Komando Hispalis) Carlos como se merece, sino.......................:D:D:D:D

Un abrazo para todos.
 

Rafael Sevilla

New member
Una enorme alegría ver a buenos amigos juntos allá por tierras gallegas.
Carlos, haces bien, hay que hacer proselitismo e ir inoculando el virus a nueva savia.
Por cierto ...ese vintage con segunderillo a la 6... :rules::rules: (si, ya se que es incurable) :rules::rules:
Un gustazo veros y leeros. Un abrazo a todos.
 

oLO

Active member
Como vivides.... de Lugho. Espero, ante tan buen ejemplo, montar la próxima Cafetada en Vigho, que vine demasiado apurado esta vez.
 

cadiz

Active member
que wena gente que se junta por alli arriba tambien, pero lo sentio ehhh con Charles nos lo pedimos nosotros los del sur antes :):)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que buena gente, siempre es un placer visitar Lugo, allí nuestro moderador Lucense sabe bien como tratar a los foreros de FdR.

Por cierto, se sorteo algo, por que Charles siempre se lleva algo en la cartera :rofl::rofl:
 

Lucense

New member
Por cierto, se sorteo algo, por que Charles siempre se lleva algo en la cartera :rofl::rofl:

El "Comando Galicia" ha adoptado la decisión (muy sabia) de no llevar a cabo ningún sorteo cuando contemos con la presencia de Carlos (Charles) ¿para que...:rofl::rofl::rofl:?
 

Ancora

Moderator
Asi me gusta

calentando el ambiente para el sabado. Por cierto Jose, ya que no vere a Carlos, ¿¿¿¿¿podias hacerme al favor de echar un euromillon de esos y pasarselo por la chepa????????:nosena::rofl::nosena::rofl::nosena::rofl:
 

Lucense

New member
Las revistas son cortesía de Pedro Izquierdo (quien siempre tiene detalles con el "Comando Galicia") los calendarios son de Juanra (Ancora) otro pedazo de relojero...
 

charles

Active member
Menuda pandilla estais hechos. Cab***s.:666: En toda mi vida me había tocado nada y ahora que el azar me favorece un par de veces:nosena:, ya tengo el sambenito colgado para siempre no?:grrrrrr:
 

ogelag

New member
hola a todos,.. por fin me he presentado en el apartado correspondiente....

Pues nada, que soy "el Jose" de la foto usurpando el portátil de Carlos. Ayer pasamos un buen rato, en mi caso escuchando más que nada, pero bueno por algo se empieza.

No os preocupeis, que cuando tenemos a Charles por aquí lo tratamos de maravilla,.. vamos que el sofá ya va tomando forma y el microondas ya tiene el punto exacto de las palomitas ...:rofl:
 
Arriba