Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los míos...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os presento mis "Moscas":

<EMBED src=http://s197.photobucket.com/flash/remix/player.swf?videoURL=http://vid197.photobucket.com/albums/aa264/waltonjones/7b4cc81b.pbr&hostname=stream197.photobucket.com width=448 height=361 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent">
</EMBED>
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Joer Pedro, ya eres un artista polifacético multidisciplinar multimedia....:surprised:...Ya sólo te falta componer la música de tus creaciones como Amenábar...:rofl:. Preciosos los Moscas y muy chulo el montaje....:great:
 

charles

Active member
Ten cuidado Pedro, que te vamos a empezar a pedir "tuneos" del mosca a la voz de ya!!.

Una preciosidad de reloj en todas sus formas.
 

tino

New member
Bonita presentacion Pedro,...............¿pero no decias que ya sabias encender este cacharro y estabas aprendindo a apagarle? me da que tu sabes algo mas:rofl::rofl::rofl:
 

Piraton

New member
Pues parese que el señor maestro ademas de relojes sabe hacer videos multismedia. Es una caja de sospresas. :yes::yes:
 

Lucense

New member
¡ Caramba ! D.Pedro :surprised::surprised::surprised: sus avances en el mundo del video están a la altura de tan bonita pieza...muchas felicidades, me ha encantado.
 

searas

New member
Pedro, el Mosca gana un montón con el puente y cuello de cisne del Observador y además la corona de cebolleta o diamante. Creo que como dice Charles, te van a llover las peticiones de tuneo, aunque bien pensado, te pueden servir como mejoras para un futuro Mosca II.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Como se nota Pedrito en casa , :he::he::he:

Bonita presentación, lo que mas me a gustado lo del MOSCA II
 

manrique

New member
He visto uno muy negrito que me ha puesto "los pelos de pie :surprised::surprised::surprised:"



Quien los pillara, debes de estar muy orgulloso de tus "nenes". (voy a darle al "play" otro poquito :yes:).
 

reziarius

New member
Enhorabuena Pedro. Tanto por la faceta informática como y principalmente por tu mini colección de El Mosca.

Me siento afortunado por tener el nº 100 con las agujas del observador que el mismo Pedro me cambió. Prometo poner unas fotos en breve.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
 

ladrillo

New member
Enhorabuena por ambos. Estoy deseando tener el mio. Espero conseguirlo este año (hay que tener paciencia...)
 

Gladiator23

New member
joder, tener uno de estos tiene que ser todo un orgullo, además, me encanta la simbología de este reloj, lo que representa, es un reloj que me ha llegado hondo... espero estar montando en el dolar algún día e ir a tu taller a comprar un MOSCA... jjejeje

saludos!
 

jomamato

New member
Y mira que son pesadas las moscas,aun asi.. no me importaría tener un par de éstas, o una. Preciosos relojes y muy buen reportaje.
 
Arriba