Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valtosca

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Comentaros que hoy teníamos comida pendiente con miembros del foro y baneados :rofl::rofl:, las fotos de móvil, pero es lo hay

El restaurante PAULINO en Alonso Cano 34, totalmente recomendable

un vista del local
IMAGE_024.jpg


algunos platos degustados

IMAGE_032.jpg


IMAGE_033.jpg



la culpable del titulo, con la cual a parte de brindar alguno termino con la camisa totalmente empapada :he:

IMAGE_036.jpg


Es una pena las fotos por que las estilográficas que se han mostrado son de una categoría extraordinaria, algunas únicas en nuestro país.

IMAGE_025.jpg


IMAGE_028.jpg


y aquí el Maestro observando.......

IMAGE_027.jpg



una velada para repetir todos los meses, quien se apunta a la proxima:guiño::great:
 

Lucense

New member
Ya se ve que os lo habeis pasado bien...buena gastronomía y de las estilográficas ¿que decir? ¡ menudo nivel ! :surprised::surprised::surprised: eso si , imperdonable no llevar una cámara de fotos...:rofl::rofl::rofl:
 

mirlo

New member
Garrote, te has equivocado de direccion, ese restaurante es el Paulino de Quevedo, en la calle Jordan 7 (has puesto la direccion de su hermano). Como ves ya me he puesto el avatar y el nick de la escuadrilla mas famosa ( y terror de las escuadrillas de chatos y ratas)
Valtosca 2004 (ahora dificil de conseguir)es uno de los mejores vinos y el 2006 que tiene un poco de monastrell no le va a la zaga.
Por cierto, la pluma una pasada y es que los nervios llevan a mas de uno a .....
 

Murdock_es

New member
Un placer de comida y de compañia que ha finalizado con mi incorporacion al club de propietarios del Observador (numero 29). un abrazo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Garrote, te has equivocado de direccion, ese restaurante es el Paulino de Quevedo, en la calle Jordan 7 (has puesto la direccion de su hermano). Como ves ya me he puesto el avatar y el nick de la escuadrilla mas famosa ( y terror de las escuadrillas de chatos y ratas)
Valtosca 2004 (ahora dificil de conseguir)es uno de los mejores vinos y el 2006 que tiene un poco de monastrell no le va a la zaga.
Por cierto, la pluma una pasada y es que los nervios llevan a mas de uno a .....

Si es que tanto vino al final mira :rofl::rofl::rofl: me fui con una namiki royale :rofl::rofl::rofl:

Bueno queda reflejado ahora exactamente donde comimos :nosena::nosena:
 
Arriba