• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De donde sois?

Jarrete

Member
Yo de España - Islas Baleares -Palma de Mallorca
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Universo tridimensional supuestamente paralelo a otro, tiempo relativo. Galaxia Vía Láctea, pequeño sistema planetario,
tercer planeta desde la estrella que llamamos Sol.

Por cierto, creo que no duraremos mucho. esto se está acabando...:cry:

earth-in-milky-way.gif


Saludos!!!!

images
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Si se acaba, es que existe. Si existe, y su fin es digno de lamentos, es algo digno de ser celebrado.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si se acaba, es que existe. Si existe, y su fin es digno de lamentos, es algo digno de ser celebrado.

Si... Si, eso esta muy bien.:rules: El problema no es en si que se acabe...:sarcastic:

El problema es que yo estoy sobre el...:he::he::he:

Y mis lamentos son porque yo no me quiero moriiiiiir.....:cry::cry::cry:

Saludos paisano terrícola!!!!:great::great::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Vivo en el espacio sideral.
El éter es mi medio.
Al ladito de la supernova.
Y a un costado de la Osa Mayor, que los dioses me amparen.
 

luin

Active member
Europa, España, Salamanca. Tierra de personas recias y sobrias, no sé si encajo con esa definición

Pero uno de los lugares donde merece la pena perder parte de tu tiempo

14ce9c21dbc58a016bae4398872b85d0.jpg


4b548d9780e0ad921ed6de80901b356a.jpg


ef2c728a87309e71c28cb4d1ff204271.jpg


1d2b1176af63eec807067f7869f89c4b.jpg
 

jmac

Well-known member
Viajar a Salamanca no es perder el tiempo. ¡Al contrario! :ilove: ¡Fotazas de una arquitectura impresionante!
 

sergilp

New member
Qué grandes fotos luin!
Hace escasos días tuve la suerte de recorrer una de las zonas que aun no había visitado en Salamanca provincia... la Sierra de Francia. ¡Qué bonita tierra!

¿De donde soy? Madrileño de nacimiento y castellano, casi leonés... de raíces... creo que sería hoy diay... habitante del mundo! Justo, justo, justo... de esa misma esquinita que ha indicado Alphonse... parece poca cosa, pero hay espacio para todos, oiga.

Sent from my WAS-LX1A using Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Europa, España, Salamanca. Tierra de personas recias y sobrias, no sé si encajo con esa definición

Pero uno de los lugares donde merece la pena perder parte de tu tiempo

14ce9c21dbc58a016bae4398872b85d0.jpg


4b548d9780e0ad921ed6de80901b356a.jpg


ef2c728a87309e71c28cb4d1ff204271.jpg


1d2b1176af63eec807067f7869f89c4b.jpg

"...merece la pena perder parte de tu tiempo." Dices.... :eek:h:

En ese lugar puedes dejar la vida entera y no pararas de ver la belleza de lo hecho por el hombre.:ilove:

Que dicha tienes!!!:great::great::great:
 
Arriba