Centro Relojero Pedro Izquierdo

20 años no son nada

6aly

Active member
[FONT=&quot]En su día cerré mi taller, procurando que no me relacionaran con, Galy, (6aly) (Filomena) (Nauj) (R. Montcada) (Hermitaño) (JF), etc, o alguno otro de mis Nik.[/FONT]

[FONT=&quot]Deje de dar entrevistas, a los medios de comunicacion, prensa radio y TV, dejando de hacer exposiciones y asitir a mecadillos y durante una temporada deje de intervenir en foros, plataformas, de internet, no fuera que me relacionaran relacionaran con Galy, en mi nuevo trabajo en ECI, de cambia pilas.[/FONT]

[FONT=&quot]Algunos de mis clientes, no aceptaron tal cierre y no pararon hasta dar con mi paradero, en E C I, al encontrarse de nuevo conmigo me demostraron su alegría, diciéndome pero si estas vivo, y de nuevo uno de estos clientes, según el pasaron 20 años y me localizado a través de todocoleccion, y su alegría fue mayor, diciéndome, me alegra haber dado con su paradero y que siga usted activo.[/FONT]

[FONT=&quot]Y lo mejor de todo es que uno de estos clientes, con una mala salud de hierro, superviviente de mil batallas, como en antaño me envio esta hermosa panera, con su jamon y todo.[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias Ferran[/FONT]


20211214_125115-jpg.2339268
 
Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
¡Disfruta de tu panera bien habida! Tu antiguo cliente te aprecia en lo que vales! :guay:
 
Arriba