• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navidades en la puerta...

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Seréis parte de la sexta ola?...

378f1c36698efe3d0be17ef6d132c6b98c5436ef.gifv


¿O parte de la solución?

christmas-tree-charlie-brown.gif


Solo eso pregunto...

El video es del año pasado, pero creo que sigue siendo valido...
Recuerda: Omicron nos acompañará en estas fiestas.


 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
La primera intención es celebrar después de tantas restricciones ... Tienes razón , hay que pensar en uno y en los demás también.
Por otra parte la tecnología nos ayuda a "estar cerca" de amigos y parientes.
A disfrutar con mesura y buen discernimiento.

saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues yo ya lo he hecho... 1° y 2° Dósis de Coronavac en Enero y Febrero y la Dósis de Refuerzo con Vacuna Pfizer en Noviembre.

Hasta el momento todos mis órganos y elementos están intactos , el supuesto "Chip" tan exagerado por los antivacunas aún no es sensible en
mi humanidad y cualquier supuesta anomalía genética, producto de la manipulación del ARN mensajero, tampoco se manifiesta... y...

ya no se manifestó porque sigo viviendo y pensando como siempre, tampoco me han dejado de gustar los relojes,,,, en fin ..."a vacunarse tranquilos" !!
 

jmac

Well-known member
El chip... ya lo llevamos en el móvil. Y pagando por ello, oiga! :rules: Que si compartir ubicación, que si compartir datos de búsquedas y lecturas, que si... Supongo que Google y otras compañías nos conocen mejor de lo que nosotros podremos conocernos jamás. Russell tenía razón, nosotros pagamos y nosotros elegimos si vamos hacia "1984" o hacia "Un Mundo Feliz" (parece que vamos hacia el segundo, con el control del primero).

El logro de las vacunas, aunque no puedan inmunizar todavía, es impresionante. Además, no una vacuna sino al menos tres (dos de ARN, una de vector virus) en Occidente, aparte de la rusa y las dos chinas. Para el SIDA todavía no se ha logrado nada parecido, a pesar del dinero que se lleva invertido. Es normal que parte de la población sienta prevención, especialmente después del bluff del uso de un tratamiento contra la malaria para el COVID.

Entre las vacunas y las mutaciones del virus, en breve será simplemente una enfermedad estacional contagiosa. Si sale una que inmunice, ya sería lo más.

También ha servido para demostrar que las vacunas ARN son posibles e igual de eficaces que las vacunas tradicionales.
 

luin

Active member
Yo ya hice los deberes las Navidades pasadas, no pude ver a mi padre en las últimas Navidades y estas Navidades con dos dosis de Pfizer y una tercera dosis antes de las Navidades, además de la vacuna de la gripe, distancia social, mascarilla e infinito cuidado pues intentaré disfrutar todo lo posible. Uno es tonto pero no tanto. Y más aun cuando veo que por mucho esfuerzo que haga uno después hay mucho descerebrado por ahí Living la vida loca.

Siento parecer sarcástico, cínico o escéptico, pero estoy cada vez más harto de todo esto, de los que nos dirigen, y del populacho aborregado.
 

ruby54

Well-known member
He recibido la 3ra dosis de vacuna y salvo que mis hijos vienen de Europa porque viven y trabajan allí para estas fiestas ,ya que hace 2 años que no los veo y conoceré a mi nieto Fermín,será mi alegría más grande volver a verlos,pero este año he perdido a mi único hermano de 61 años de covid y aún me embarga la tristeza por ese lado nada que festejar;acá vemos el diario del lunes,por ahora bien y seguramente vendrá otra ola en marzo-abril;esto llegó para quedarse.Acá todo a "full",hasta el presidente convoca a actos multitudinarios partidarios,ayer por ejemplo 10/12
qué ejemplo tiene la población en los cuidados??,117000 muertos no les parece nada a los hdp.
Trataré de cuidarme para cuidar.
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Arriba