Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojero extremeño e inventor

6aly

Active member
Prensa.

Clicar en el enlace.

8gs9tRUkePc
https://www.hoy.es/prov-badajoz/inventor-generador-factura-luz-20211103001712-ntvo.html


:guay:
 
Última edición:

jmac

Well-known member
¿Un móvil perpetuo de segunda especie? :dudoso: Es otra variación de la máquina de Newman. Verne ya describió el problema en 20.000 leguas de viaje submarino.
 

6aly

Active member
Esperemos que no sea como el "motor de agua" Ójala sea verdad.:scrito:

Al inventor del motor de agua lo conocí en la sede de Inventores Españoles, y me comento que vendió la patente a la Seat, y que esta le preparo un taller en sus instalaciones para que siguiera investigando.

Recuerdo que ese día fui a Inventores españoles a ver como estaba lo mío, ya que me prometieron colocar mi reloj de lectura a traves de espejo, pero transcurrido un año fui a preguntarles como estaba el tema y me dijeron que no era de interés, y que siguiera inventando, que ellos estaban para apoyarme, luego me entere que quien corría con los gastos de la oficina, era una empresa relacionada con el motor, y como mi invento no tenía relación con los coches, me di de baja como socio, ya que la cuota de socio era muy elevada para mi.
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Aquí, el que no corre, vuela. Aunque es una lástima que la única empresa que apoyase la oficina de inventos fuese una de automoción, es un campo que beneficia a todos: hay espacio para muchas otras empresas. Admiro el ingenio de tantos y tantos inventores, que saben llegar a soluciones sorprendentes (a veces por la elegancia de su simplicidad).

Corre por ahí la hipótesis de que el motor de agua realmente era un motor de hidrógeno: junto con el agua, se añadían unos gramos de boro, que se combinaba con el agua generando óxido de boro e hidrógeno diatómico y algo de energía: dos átomos de boro por tres moléculas de agua igual a una molécula de trióxido de diboro más tres moléculas de hidrógeno diatómico más 400 y pico kJ. El hidrógeno se quemaría en el motor (proceso ineficaz), generando H2O y calor. El óxido de boro no sirve, se ha de tirar o reciclar. Para reciclarlo, necesitamos más energía de la que ha producido todo el proceso. Por eso los óxidos son tan estables.

El boro va a 70 € el kilo, usar gasóleo o gasolina sigue siendo más barato. Si empleaba boro, claro.
 

jmac

Well-known member
Generabais gas acetileno, a día de hoy se sigue considerando peligroso. Anda que no os divertíais ni nada! :lol: También se puede usar silicio puro para generar hidrógeno. Todo son reacciones químicas bien conocidas, el único problema... el precio, es mucho más barato taladrar el suelo hasta encontrar petróleo.

El gran problema del hidrógeno, el PROBLEMA es que energéticamente no es positivo, las reacciones siempre necesitan que se introduzca más energía de la que se obtiene.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Generabais gas acetileno, a día de hoy se sigue considerando peligroso. Anda que no os divertíais ni nada! :lol: También se puede usar silicio puro para generar hidrógeno. Todo son reacciones químicas bien conocidas, el único problema... el precio, es mucho más barato taladrar el suelo hasta encontrar petróleo.

El gran problema del hidrógeno, el PROBLEMA es que energéticamente no es positivo, las reacciones siempre necesitan que se introduzca más energía de la que se obtiene.

jmac... NO te imaginas como te admiro!!!!:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 

Mr. Bones

Well-known member
El otro día vi este hilo con el video y me quedó pendiente comentar.
Para comentar: interesante. La gente ´loca linda´ es necesaria en este mundo de gentes sin fé.

( ahora fuera de broma, de las maquinitas no entendí ná de ná... )
 

6aly

Active member
El otro día vi este hilo con el video y me quedó pendiente comentar.
Para comentar: interesante. La gente ´loca linda´ es necesaria en este mundo de gentes sin fé.

( ahora fuera de broma, de las maquinitas no entendí ná de ná... )


A mí me ocurre lo mismo no comprendo el funcionamiento de muchas de estas máquinas, es más al intentar replicar alguno de ellas el resultado fue un fracaso, ya que eran Fake.

Para sacar adelante algunas de mis ideas e inquietudes, me suscribí al canal del Angelito, con el cual me he divertido, gracias a su sentido del humor y aprendido de su experiencia, y sacar adelante algunos de mis trabajos de estos últimos años, los cuales he ido presentado en el foro, y dejo reflejado en el PDF. Apuntes de relojero 1967-2021 Galy

Este es el ultimo video que me llego del Angelito.

 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
A mí me ocurre lo mismo no comprendo el funcionamiento de muchas de estas máquinas, es más al intentar replicar alguno de ellas el resultado fue un fracaso, ya que eran Fake.

Para sacar adelante algunas de mis ideas e inquietudes, me suscribí al canal del Angelito, con el cual me he divertido, gracias a su sentido del humor y aprendido de su experiencia, y sacar adelante algunos de mis trabajos de estos últimos años, los cuales he ido presentado en el foro, y dejo reflejado en el PDF. Apuntes de relojero 1967-2021 Galy

Este es el ultimo video que me llego del Angelito.


¡ Me muero muerta maestro Galy !
Este Angelito es un fenómeno ¡ jajajajaja !
Muy interesante este canal.
Mil gracias por traerlo.

Acá, otra fan de Angelito...
 

jmac

Well-known member
A mí me ocurre lo mismo no comprendo el funcionamiento de muchas de estas máquinas, es más al intentar replicar alguno de ellas el resultado fue un fracaso, ya que eran Fake.

Para sacar adelante algunas de mis ideas e inquietudes, me suscribí al canal del Angelito, con el cual me he divertido, gracias a su sentido del humor y aprendido de su experiencia, y sacar adelante algunos de mis trabajos de estos últimos años, los cuales he ido presentado en el foro, y dejo reflejado en el PDF. Apuntes de relojero 1967-2021 Galy

Este es el ultimo video que me llego del Angelito.


¡Muy bien explicado! :rofl: Máquinas de este tipo han engañado a gente muy preparada. :guay:

He visto otros vídeos, la curiosidad de este hombre no tiene límites.
 
Arriba