• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi nuevo Ω Speedy… con su propia Lunita con huella incluida!!

mate cimarrón

Well-known member
Feliz de estrenar por fin luego de bastante negociación y alguna demora de importación esta belleza de Ω Speedmaster Moonphase Chronograph Calibre 9904 Co-Axial Master Chronometer Ref. 304.30.44.52.01.001 de 44.25mm de Diámetro y 100M de estanqueidad







Es un cronógrafo de 2 contadores e indicador de fase lunar, la subesfera a las 3 es de minutos y horas del cronógrafo (que puede ser usado como un 2do huso horario o GMT) mientras que la de las 9 tiene el pequeño segundero y el fechador de tipo aguja.



Tanto los índices aplicados como todas las manecillas son de oro blanco, y las 3 agujas centrales y los índices llevan Super Luminova blanca con un tono de luminiscencia celeste:





Complicado tomar fotos casi sin luz con el móvil eh?



A las 6 se encuentra el indicador de fase lunar, que presenta un disco de cristal metálico micro estructurado para obtener una imagen de alta resolución de la Luna con una detallada y simpática huella en la zona del 1er Alunizaje del Apolo 11 en el Mar de la Tranquilidad el 20-07-69
A pesar que la resolución es excelente la huella es tan pequeña que para verla bien es necesaria una lupa, ya que a simple vista apenas si la veo usando lentes:



Foto de la huella real en la Base Tranquilidad:



El mecanismo de la fase lunar es muy fácil de ajustar con la corona en la 2da posición; en el sentido de las agujas del reloj se mueve la lunita de la fase lunar (solo gira en el sentido de las 9 hacia las 3) y girando la corona en el sentido inverso a las agujas del reloj se ajusta la aguja del fechador. Es de notar que una vez ajustada correctamente la fase lunar no necesita ninguna corrección adicional por un periodo de 10 años de uso continuo.





Tanto la esfera como el bisel son de cerámica en un color negro brillante a la luz directa. Los índices y números de la escala del taquímetro del bisel son grabados con una aleación de circonio que Omega llama ‘liquidmetal’, que se aplica a una presión de 5 Tons directamente y en frio sobre el bisel cerámico.
Los cristales de zafiro (frontal y de fondo visto) tienen tratamiento antirreflejos en ambas caras.

En el interior de este reloj se encuentra el calibre 9904 (evolución de la serie anterior de calibres 9300 de Ω): Cronógrafo automático con rueda de pilares y escape Co-Axial a 28800 alt/h u 8 Hz. Cuenta con 368 componentes, 54 Jewels , 2 barriletes en serie con una reserva de marcha de 60Hs, Certificado METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15000 gauss con espiral de silicio y acabado rodiado, con Côtes de Genève en arabesco.







En cuanto a las sensaciones a mí me resulta un reloj muy cómodo , de esos relojes que uno mira y vuelve a mirar una y otra vez sin ver la hora necesariamente, hermoso por donde se lo mire.
Obviamente con sus 44.25mm es un reloj para muñecas L o XL ya que es bastante grande y algo cabezón tb con sus 17mm de altura como puede verse en las fotos:





El cierre del brazalete tiene un microajuste deslizante muy práctico mediante el accionamiento de un botón en la parte interna del cierre (a la manera del Seamaster Diver-300M pero más corto) con un recorrido de unos 5 mm aproximadamente, muy adecuado para ajustar el reloj a la muñeca por los cambios de temperatura en invierno o verano por ejemplo.



Con el microajuste deslizante en posicion todo cerrado y todo abierto:



Algunas fotos de aquí y allá con distinta luz:







A la luz solar directa con el reloj algo de costado toma una tonalidad azulada:







Con una muñeca de unos 21 cm en total y una medida del lado superior de la misma de 65 mm, asi me queda a mi::





Y unas fotos de familia para terminar:





Y por último mi trio de Ωs vestidos de domingo, en pose formal y sonrientes para la foto:



Agrego un par de links a la página de Ω de este reloj y al video promocional de solo 30 seg:

http://https://www.omegawatches.com/es-es/watch-omega-speedmaster-moonphase-co-axial-master-chronometer-moonphase-chronograph-44-25-mm-30430445201001


Espero les haya gustado el reloj y la presentación y si no fuera así bueno, paciencia, seguro será mejor la próxima… porque siempre habrá una próxima no?
Slds.
 

Charlino

Well-known member
Qué preciosidad mate cimarrón, es un reloj impresionante. Qué decir, obviamente es una pieza de enorme calidad y belleza. Los Speedy son los Omega que más me gustan, pero este tiene ya tantas cosas especiales que no me extraña que estés todo el día mirándolo, me pasaría lo mismo, creo que a cualquier amante de los relojes.

Me gusta la complicación de las fases lunares, pero esta es de las más bonitas que he visto, parece que tienes en verdad un pedacito de cielo nocturno en esa esfera.

Los materiales del reloj son extraordinarios, desde la propia esfera hasta el calibre. ¡Qué calibrazo! Impresionante técnicamente el reloj, no sólo bello.

Enhorabuena, he disfrutado viendo la presentación, me voy a soñar con ese Omega. Mañana volveré a verla tranquilamente y entraré un rato en la página de Omega y el vídeo. Da gusto leer y ver sobre relojes así.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Oh, gran Maestro de la elegancia, el buen gusto y el amplio presupuesto.
Los corrientes y desmonetizados aficionados te saludamos y alabamos tu elección.

tumblr_nnh00hF4Qn1r5lqijo1_500.gifv


Felicidades, mate cimarrón; eso ES un RELOJ...:great:

PD.: El review me parece EXCELENTE!!! Muchas gracias.:yes:
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
FANTÁSTICO. Luego me lo leo entero que lo merece.
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Magnífico reportaje! Has sabido transmitir la emoción de desembalar y estrenar ese maravilloso Speedmaster. Las fotos son muy buenas y muy explicativas de todo lo que es el reloj, no echo nada de menos. El video publicitario realmente magnífico.

Y, encima, ¡es un cronómetro de mayor precisión que COSC! ¡60 horas de reserva de marcha! ¡cronógrafo de rueda de pilares! ¡Contador de hasta 12 h! No es UN reloj, es EL reloj. No renuncia a ninguna funcionalidad, es grande pero sigue siendo "ponible". Dices que es regordete, pero creo que, para todas sus complicaciones, se mantiene muy en forma. Tradición, utilidad y facilidad de uso, estética... Todo.

Ciertamente, tienes una magnífica colección de Omega que no desmerece frente a tu magnífica colección de Rolex. Son relojes que realmente valen su precio hasta el último céntimo.

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

Germán

Well-known member
¿Que más se puede decir de ese relojazo?
Que sigue estando en los sueños de muchos de los que por aquí pasamos…
Y creo que por razones más que sobradas y evidentes.
¡ENHORABUENA! ¡Disfrútalo!
 

mate cimarrón

Well-known member
Qué preciosidad mate cimarrón, es un reloj impresionante. Qué decir, obviamente es una pieza de enorme calidad y belleza. Los Speedy son los Omega que más me gustan, pero este tiene ya tantas cosas especiales que no me extraña que estés todo el día mirándolo, me pasaría lo mismo, creo que a cualquier amante de los relojes.

Me gusta la complicación de las fases lunares, pero esta es de las más bonitas que he visto, parece que tienes en verdad un pedacito de cielo nocturno en esa esfera.

Los materiales del reloj son extraordinarios, desde la propia esfera hasta el calibre. ¡Qué calibrazo! Impresionante técnicamente el reloj, no sólo bello.

Enhorabuena, he disfrutado viendo la presentación, me voy a soñar con ese Omega. Mañana volveré a verla tranquilamente y entraré un rato en la página de Omega y el vídeo. Da gusto leer y ver sobre relojes así.

Oh, gran Maestro de la elegancia, el buen gusto y el amplio presupuesto.
Los corrientes y desmonetizados aficionados te saludamos y alabamos tu elección.

tumblr_nnh00hF4Qn1r5lqijo1_500.gifv


Felicidades, mate cimarrón; eso ES un RELOJ...:great:

PD.: El review me parece EXCELENTE!!! Muchas gracias.:yes:

FANTÁSTICO. Luego me lo leo entero que lo merece.
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Magnífico reportaje! Has sabido transmitir la emoción de desembalar y estrenar ese maravilloso Speedmaster. Las fotos son muy buenas y muy explicativas de todo lo que es el reloj, no echo nada de menos. El video publicitario realmente magnífico.

Y, encima, ¡es un cronómetro de mayor precisión que COSC! ¡60 horas de reserva de marcha! ¡cronógrafo de rueda de pilares! ¡Contador de hasta 12 h! No es UN reloj, es EL reloj. No renuncia a ninguna funcionalidad, es grande pero sigue siendo "ponible". Dices que es regordete, pero creo que, para todas sus complicaciones, se mantiene muy en forma. Tradición, utilidad y facilidad de uso, estética... Todo.

Ciertamente, tienes una magnífica colección de Omega que no desmerece frente a tu magnífica colección de Rolex. Son relojes que realmente valen su precio hasta el último céntimo.

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Que decir..... difrutalo, una maravilla sin mas.

¿Que más se puede decir de ese relojazo?
Que sigue estando en los sueños de muchos de los que por aquí pasamos…
Y creo que por razones más que sobradas y evidentes.
¡ENHORABUENA! ¡Disfrútalo!

Muchas gracias por sus amables comentarios y me alegra mucho que les guste este reloj, me hice mucha ilusión con esta compra y es grato que gente que sabe de relojes se exprese aca como lo hacen. Gracias!! :great:
 

6138

Well-known member
una maravilla de pieza disfrutala como tu sabras hacerlo y enhorabuena por triplicado por lo menos
 

6aly

Active member
Que preciosidad de reloj, y que decir de la maquina, no tiene nada que ver con las que me toco reparar en mis años mozos, :cry: una y otra vez, en mi é poca de externo para Ometisa.
 

ruby54

Well-known member
Tremendoo!!;qué más puedo agregar de tu impresionante Omega;qué reloj y sus prestaciones,madre del amor hermoso!
Deberías rotarlo entre nosotros para sentirlo en carne propia
Mis sinceras felicitaciones por esa maravilla y continúa disfrutandolo;
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

mate cimarrón

Well-known member
Que preciosidad de reloj, y que decir de la maquina, no tiene nada que ver con las que me toco reparar en mis años mozos, :cry: una y otra vez, en mi é poca de externo para Ometisa.

Omega forever...... Es una autentica pasaada......

Tremendoo!!;qué más puedo agregar de tu impresionante Omega;qué reloj y sus prestaciones,madre del amor hermoso!
Deberías rotarlo entre nosotros para sentirlo en carne propia
Mis sinceras felicitaciones por esa maravilla y continúa disfrutandolo;
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Gracias por sus amables comentarios, me alegra que les haya gustado. Slds :guay:
 

jvirago

Active member
Como diría un castizo: menudo peluco.
Felicidades , es una preciosidad y la presentación una delicia para la vista. Enhorabuena.

Jvirago
 

XSieiro

Well-known member
Que maravilla, mira que hay pocos relojes "de los caros" que me compraría, pero un par de ellos son el Speedmaster y el Zenith El Primero, seguro que algún día cae alguno de los dos.

¡A disfrutarlo!
 

mate cimarrón

Well-known member
:surprised::surprised: Sin palabras.

Un reloj hermoso , sinceras felicitaciones , que lo disfrutes mucho.
Saludos

Como diría un castizo: menudo peluco.
Felicidades , es una preciosidad y la presentación una delicia para la vista. Enhorabuena.

Jvirago

Que maravilla, mira que hay pocos relojes "de los caros" que me compraría, pero un par de ellos son el Speedmaster y el Zenith El Primero, seguro que algún día cae alguno de los dos.

¡A disfrutarlo!

Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que tb les guste mi Ω Moonphase :ilove: Slds
 
Arriba