Centro Relojero Pedro Izquierdo

No soy fan de los relojes, pero...

X

XPDS

Guest
...me he suscrito a este foro para aprender de relojes porque me parecen interesantes, pero no solo por eso.

Por mi trabajo (soy policia en Barcelona) me encuentro a veces persiguiendo a ladrones relojeros y de vez pillamos alguno y cuando hay suerte además recuperamos los relojes.

He tenido en mis manos relojes Richard Mille de varios cientos de miles de euros, Hublot, Rolex, Patek Philippe, A Piguet, y otros.

Se que esto es lo más cerca que estaré de un reloj de este tipo y me parece bien, no soy de llevar joyas ni de mostrarlas, pero me parece bien que la gente lo haga y mi trabajo es que lo puedan hacer con seguridad.

Yo me conformo con mi Casio G-Shock de diario, un Maurice Lacrois que pertenecía a mi padre y un Zenith y un Fortis de mi abuelo (estos últimos los tengo que llevar a restaurar).

Así que si no os importa estaré por aquí una temporada y si encuentro a algún malo con un reloj que dude de si es bueno o no os pediré consejo (para reconocer el reloj y para saber si se puede encontrar al propietario a través de contactos que tenga alguno de este foro).

Saludos
X

Nota del moderador:
Estimado XPDS, gracias por registrarse en nuestro foro.
Por alguna razón que no logro comprender no aparece activo el registro de su nick...
¿Seria Usted tan amable de volver a registrase con los mismos datos? así yo podre
darle ingreso oficialmente a su cuenta. Disculpe el inconveniente, esperamos nos siga visitando.

Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
Caramba! Buena colección de relojes heredados, sí señor! Bienvenido al foro! Y el Casio tiene hermanos en el foro, vaya que sí.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...me he suscrito a este foro para aprender de relojes porque me parecen interesantes, pero no solo por eso.

Por mi trabajo (soy policia en Barcelona) me encuentro a veces persiguiendo a ladrones relojeros y de vez pillamos alguno y cuando hay suerte además recuperamos los relojes.

He tenido en mis manos relojes Richard Mille de varios cientos de miles de euros, Hublot, Rolex, Patek Philippe, A Piguet, y otros.

Se que esto es lo más cerca que estaré de un reloj de este tipo y me parece bien, no soy de llevar joyas ni de mostrarlas, pero me parece bien que la gente lo haga y mi trabajo es que lo puedan hacer con seguridad.

Yo me conformo con mi Casio G-Shock de diario, un Maurice Lacrois que pertenecía a mi padre y un Zenith y un Fortis de mi abuelo (estos últimos los tengo que llevar a restaurar).

Así que si no os importa estaré por aquí una temporada y si encuentro a algún malo con un reloj que dude de si es bueno o no os pediré consejo (para reconocer el reloj y para saber si se puede encontrar al propietario a través de contactos que tenga alguno de este foro).

Saludos
X

Un nuevo miembro...:yes: Y muy peculiar, no cabe duda.:eek:h:

Bienvenido XDPS. esperamos que su estancia por estos lares le resulte mas amena que conveniente, aunque si de ayudar se trata
cuente desde ya con este humilde servidor.
Felicidades por las piezas de su colección, los relojes no valen por el precio, si no por el aprecio que uno les tenga...:yes:
Un saludo y bienvenido a bordo!!!:saludo:
 
Arriba