Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una tarde con el Ricoh

Mr. Bones

Well-known member
Una de estas tardes lindas que nos regala el otoño nos fuimos a pasear por allí.
Y se vino el Ricoh, que no sale mucho, pero cuando sale pasea en grande.
Las primeras fotos son de un Parque de Fotos en Madrid ( de esos donde uno pone la cabeza y hace el tonto-a ); luego de la taberna Mine Shaft ( también en Madrid, la otra Madrid...y donde se filman shows y películas o series - Longmire, por ejemplo- ) y terminamos el Ricoh, el jefe y quién escribe en un pequeño museo en un pueblo fantasma llamado Cerrillos.

w7JZM33.jpg


bSkqlv9.jpg


ltGpGeM.jpg


o7PjrIo.jpg


06x0IEk.jpg


AwdVwei.jpg


ZGwUOV3.jpg


7cigaFF.jpg


7NtTt8a.jpg


Z3goOdG.jpg


k18zxqH.jpg


hIbDwu3.jpg


3gMCcMl.jpg


RmtGxCw.jpg


lAVoWsp.jpg


IMkwxvT.jpg


zNcTWwy.jpg


Gracias por la paciencia compis.
Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
ZGwUOV3.jpg


Gracias por la paciencia compis.
Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.

Creo que me gustan ambos sitios y el reloj... :yes:
Aunque esta foto tiene un ""no se que"" que me encanta...:rules: Si pudiera en este momento invito a la chica de la cámara
y a ese noble caballero en la barra, a un trago...Algún día lo podre hacer en vivo... Por ahora acéptenme por favor un
trago ""virtual"" para ambos.

Abrazo y gracias por el reportaje, que suerte tenéis de poderos divertir de esa forma.

Abrazo para ambos!!! :amigos:
 

Mr. Bones

Well-known member
Creo que me gustan ambos sitios y el reloj... :yes:
Aunque esta foto tiene un ""no se que"" que me encanta...:rules: Si pudiera en este momento invito a la chica de la cámara
y a ese noble caballero en la barra, a un trago...Algún día lo podre hacer en vivo... Por ahora acéptenme por favor un
trago ""virtual"" para ambos.

Abrazo y gracias por el reportaje, que suerte tenéis de poderos divertir de esa forma.

Abrazo para ambos!!! :amigos:

John siempre metiéndose en las fotos ¿ Podés creer... ? El jefe es el jefe...
Y claro, vos nos invitarás y nosotros te invitaremos.
Para mí, un té de hierbas, por favor...

Abrazos.
 

ruby54

Well-known member
Cómo me gustan tus historias y los pueblos que visitas,me recuerdan mucho a los del interior de la provincia de Bs.As.
El bar ,con su hermosa barra y el museo,lleno de cacharros que me encantan,principalmente la última foto con los molinillos de café, el teléfono antiguo,la vieja plancha a carbón sobre la cocina económica y la pianola,y por supuesto tu Ricoh,excelente marca que lamentablemente desapareció del mapa.
Gracias por compartir tus muy entretenidos y lindos paseos!
Muchos Saludos!


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Cómo me gustan tus historias y los pueblos que visitas,me recuerdan mucho a los del interior de la provincia de Bs.As.
El bar ,con su hermosa barra y el museo,lleno de cacharros que me encantan,principalmente la última foto con los molinillos de café, el teléfono antiguo,la vieja plancha a carbón sobre la cocina económica y la pianola,y por supuesto tu Ricoh,excelente marca que lamentablemente desapareció del mapa.
Gracias por compartir tus muy entretenidos y lindos paseos!
Muchos Saludos!


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Saludos, y gracias por comentar.
 
Arriba