Resultados 1 al 6 de 6
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado Reloj minimalista

Hola a todos, estoy buscando un reloj Bueno Bonito y Barato con aspecto minimalista, he encontrado este pero no se nada de esta marca, se trata de un Orphelia OR51701. Me gustara saber que opinin tienen los expertos sobre esta marca, y que otro reloj de aspecto similar ven mejor que este si lo hay. Muchas gracias por todas las opiniones

2. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a jcv2001 por este mensaje:

Alphonse P. (23/11/2021), Hern (23/11/2021), jmac (23/11/2021)

Ubicacin
    Argentina

Predeterminado

Cita Iniciado por jcv2001 Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy buscando un reloj Bueno Bonito y Barato con aspecto minimalista, he encontrado este pero no se nada de esta marca, se trata de un Orphelia OR51701. Me gustara saber que opinin tienen los expertos sobre esta marca, y que otro reloj de aspecto similar ven mejor que este si lo hay. Muchas gracias por todas las opiniones
    Hola;la verdad no tenia ni idea que existiese esa marca;ingres en el sitio que pusiste;personalmente ese modelo no me gusta,supongo que debe ser un cuarzo chino;por 57 y pico de hay varias marcas por ese precio la ms reconocida es Casio;Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

4. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

Alphonse P. (23/11/2021), jcv2001 (22/11/2021), jmac (23/11/2021)

Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

He buscado un poco, Orphelia es una marca belga. Por lo que he visto en su pgina web, algunos de sus relojes declaran emplear movimientos Seiko. Me gustan los movimientos Seiko, son fiables y robustos. Ms robustos que los Citizen/Miyota.

El uso de cristal "hardlex" tambin es tpico de Seiko. No me extraara que fuesen relojes creados por Seiko y montados en China destinados a pequeas marcas occidentales. Tal y como ha dicho Bones, el precio es sospechoso.

En Espaa tienes Lotus, del grupo Festina, que tambin ofrece relojes similares, aunque un poco ms caros. Por mi experiencia, Lotus monta Miyota.

Pero tambin tienes Bering (dans, creado por exempleados de Skagen) y Skagen (grupo Fossil), al fin y al cabo tambin relojes chinos de diseo cuidado y calibres Seiko.

El reloj que has mirado es un poco grande (40 mm de dimetro est bien para un reloj deportivo, un reloj de vestir como este debera quedarse en 36 mm; 9 mm de espesor es un reloj regordete, aunque si se debe a un cristal abombado es bastante razonable). Cmo es tu mueca? Si realmente es amplia, lo puedes vestir y quedar bien proporcionado. Si es normal, se va a ver un poco grande. Si es relativamente fina, parecer que lleves un escudo. Ve al Corte Ingls y prubate un reloj de diseo y dimetro similar (tienes Mondaine, Bering, Skagen... incluso Lotus puede tener algo parecido... o Seiko). Has de sentir que el reloj es cmodo en mueca, es vital o quedar para coger polvo en un cajn.

Si te queda bien, compra el Orphelia que has publicado. Si no, incluso Duward ofrece productos similares. Pero te ha de gustar o no lo usars. El reloj es de las pocas herramientas que podemos elegir por esttica, con un amplio grado de libertad.

Por precio, te puedes permitir equivocarte. El crema y oro de la esfera tiene mucho rollo. La correa... no s. A veces una correa barata es ms agradable que otra supuestamente ms cara.

6. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Alphonse P. (24/11/2021), Hern (23/11/2021), jcv2001 (23/11/2021), Miguelanxo (23/11/2021)

Ubicacin
    Colombia

Predeterminado

Marca desconocida para mi, para ser sincero pero te deseo xitos con l

8. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

Alphonse P. (24/11/2021), jcv2001 (23/11/2021), jmac (23/11/2021)

Ubicacin
    FdR y HdR

Predeterminado

Sinceramente no haba escuchado hablar sobre esa marca.
    Ver de poder investigar mas.

Saludos.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places youll go". Dr. Seuss

Blog sobre Arte, Museos, Fotografa y Viajes:

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (24/11/2021), jcv2001 (24/11/2021)

Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

Afortunadamente tienes muchas opciones. Depender de tu estilo: Cadisen, Rodina, Guanqin, Starking...

12. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a nikkho por este mensaje:

Alphonse P. (24/11/2021), jcv2001 (24/11/2021), jmac (24/11/2021)

Informacin de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)