Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lavadora de Galy.2

6aly

Active member
Lavadora de Galy.2, un nuevo proyecto.


Tras regalar el segundo cargador de relojes de automáticos, dejé a la lavadora sin centrifugadora, por lo que me toca hacer otra, y buscando una batidora manual, di con una muy parecida pero que funciona con USB, y en eso estamos esperando a ver si llega y perfeccionamos el sistema erotico de lavado manual, de la lavadora de Galy.


p1160179-copia-jpg.2306799



p1160518-jpg.2306798

https://www.amazon.es/gp/product/B09F4VZJR3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La idea es hacer otra lavadora de relojes, pero de un solo pote intercambiable, por aquello de que no me vuelva a salir un Pongo, si aquello que lo pongas donde lo pongas estorba, y ya se sabe los aficionados no disponen de mucho espacio para ejercer sus hobby.
 
Última edición:

6aly

Active member
Lo siento muchachos de nuevo lo intente y me ha sido imposible poner al a venta el borrador, en PDF, me lo censuran una y otra vez, al no estar registrado el libro no me está permitida su venta.
 

6aly

Active member
Ya llego la batidora con USB, y tras hacer la adaptación no paso la prueba, el brazo es muy corto, y no tiene potencia, y al sumergirla en el líquido se frena, por lo que la descarto, como la Lavadora eléctrica, Galy 2.

Espero que me sirva para algún otro menester, y si no al reciclaje como algunos de mis inventos anteriores.

Seguiremos buscando, probaremos con otros artilugios por ejemplo un destornillador eléctrico, tendrá que esperar a hacer caja.

20211028_183844-jpg.2316651
 
Última edición por un moderador:
Arriba