• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Septiembre, época de castañas

6aly

Active member
Poema Objeto

036.jpg
[/URL] imagenes temporales tk[/IMG]

El erotismo, de la castaña pilonga

La castaña loca o de indias, es dura y amarga, como la vida misma,

agraciada con areola, como si pezón de hembra fuera, de piel tersa y

oscura, de insinuante curvas y redondez, hermosa, por donde quiera que

la vieras, por delante y por detrás, la que el tiempo cruel, arrebata su

hermosura, descoloriéndola, arrugándola, agrietándola, y al igual que

todo lo que nace, está condenada, a morir, dura, lo que dura, dura.



CONSEJOS DE LA ABUELA: La castaña pilonga

Según una antigua creencia, para reducir las hemorroides, basta con llevar una castaña pilonga (o de Indias), en el bolsillo y reponerla cada vez que se agriete.

Galy 2015


Añado un hilo antiguo ya descatalogado del 2008.


[FONT=&quot]Hoy vendí mi primera castaña pilonga, y mis primeras pelotas.[/FONT]

[FONT=&quot]Os preguntareis que tienen que ver las castañas con la técnica, y las pelotas, pues mucho ya que este nuestro oficio es uno de tantos que sufren en silencio.[/FONT]

[FONT=&quot]Me regalaron una castaña, hará unos 10 años, y es hoy día que todavía la conservo.[/FONT]

[FONT=&quot]Las pelotas si recordáis ya os las mostré anteriormente, mal pensados, (Util para abrir relojes.)[/FONT]

[FONT=&quot]Lo que hay que hacer para remontar la crisis.[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos cordiales[/FONT]


[FONT=&quot]Galy 2008[/FONT]
 
Última edición:
Arriba