Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo por aqui...

Luis LV

New member
Buenas tardes a todos...

Mi nombre es Luis. Como aficionado al mundo relojero pero a su vez gran profano en él, procedo a presentarme a todos vosotros desde Madrid. Espero leyendo vuestros mensajes y siguiendo hilos de mi interés, aprender en futuras visitas con agrado e ilusión cosas desconocidas para mi de este apasionante mundo. Poseo a ser sincero pocas piezas en mi colección ( un reloj de bolsillo recientemente limpiado y reajustado marca ROSKOPF, un CITIZEN Eco-Drive radiocontrolado, un ORIENT Bambino "small second" comprado recientemente y unos pocos que aparecieron en un cajón en casa de mis padres que en un futuro proximo me gustaria saber si admiten restaurarlos y si merece la pena ello. Entre ellos un ENICAR muy similar a mi Bambino con esfera achampanada. Me encantan por su estilo vintage. Otro un FESTINA muy similar a estos ultimos y alguna cosilla más que ando desenpolvando por ahi... Ya os iré preguntando y colgando algunas fotos.

Con esto me doy por presentado al grupo y que decir que estoy a vuestra plena disposición para lo que necesiteis.

Un abrazo a tod@s...
LUIS.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Luis LV, es un placer para nosotros tenerte en el grupo.
Esperamos pases momentos muy agradables por aquí!!!:great:
 
Arriba