Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que cadena

Seconda

New member
Hola a todos luego de un periodo largo de ausencia en este magnifico foro.
He adquirido un reloj Cuco incompleto, se trata de un Shneider de 8 dias que tiene una maquina Regula 34M sin otro dato. No me dice largo del pendulo por lo que supongo que es de 19 cm. ¿es asi? por otra parte veo en Cousinuk que lleva pesas de 1260 gm, pero no se que cadena debo comprar. Alguien me puede ayudar seleccionar la cadena correcta.
Gracias por adelantado reiterando mis saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos luego de un periodo largo de ausencia en este magnifico foro.
He adquirido un reloj Cuco incompleto, se trata de un Shneider de 8 dias que tiene una maquina Regula 34M sin otro dato. No me dice largo del pendulo por lo que supongo que es de 19 cm. ¿es asi? por otra parte veo en Cousinuk que lleva pesas de 1260 gm, pero no se que cadena debo comprar. Alguien me puede ayudar seleccionar la cadena correcta.
Gracias por adelantado reiterando mis saludos.

Saludos y re-bienvenido Seconda!!!:happy:

Indica un largo de 23,5 Centímetros, aquí un dato de la web: https://www.cuckooclocks.com/detail...dancing-figurines-system.asp?AID=1439&GID=114

Saludos, que gusto leerte de nuevo!!!:great:
 

Seconda

New member
Muchas gracias Alfonso por la informacion del pendulo. Parece ser que pudieran haber diferentes opciones las comprobaré pues en Cousinuk dice que en la platina posterior se indica la longitud del pendulo y si no esta señalado entonces es de 19.5 cm. Esta maquina tiene el mecanismo de lo bailarines acoplada, la que tengo son dos mecanismos separados, aunque al final creo que es lo mismo. Sigo teniendo duda con que cadena usar.
Gracias por tu respuesta
 

Seconda

New member
Pues acabo de ver en la pagina que me enviaste que hay tres Regula 34 cada uno con un largo distinto del pendulo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues acabo de ver en la pagina que me enviaste que hay tres Regula 34 cada uno con un largo distinto del pendulo.

Pues mira...:eek:h: Creo que un proceso de prueba y error podria disipar dudas...:dudoso:

Te deseo el mejor de los éxitos con el proyecto!!!:great:
 
Arriba