Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo de una vecina

Mr. Bones

Well-known member
Una vecina el otro día me trajo de regalo este reloj.
Que no tiene nada de especial, aunque es muy lindo.
No es un Swiss Made; su calibre hongkonés me dio pistas que era un reloj, quizás, de los '80.
Como el hongkonés no funciona le hice un implante con un Hawthorne ( font 69 ).

X0U25Bq.jpg


Du3lR8o.jpg


RG9yz4y.jpg


UytEDkp.jpg


TTxs64f.jpg


37I3edH.jpg



Espero que todos estén muy bien.
Cuídense.
Y gracias por leer y ver.
 
Última edición:

pepelute

Member
Muy bonito. Has tenido suerte porque no es habitual poder cambiar un cuarzo por un calibre mecánico. La famosa altura de la tija no suele coincidir. Pero en esa caja de reloj no tienes ese problema.

Saludos

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy bonito. Has tenido suerte porque no es habitual poder cambiar un cuarzo por un calibre mecánico. La famosa altura de la tija no suele coincidir. Pero en esa caja de reloj no tienes ese problema.

Saludos

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Hola compañero.
El calibre que reemplacé ( el hongkonés ) es también de cuerda manual.
Si te fijás, en una de las fotos se ven ambos calibres mecánicos, uno al lado de otro.

Saludos.
 

diegclem

Member
Excelente resultado Gaby. Felicitaciones, una caja-brazalete bastante interesante y lucidora.

Si podemos decirlo así.... precioso Franken, en verdad. Mejoró mucho su categoría.

Ese calibre chinito muy conún en los Q&Q de fines de los 80 y en llos 90. Estando limpios, funcionan bastante bien, lo que sea de cada quien, a pesar de tener centros y áncora de plástico
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Pues te ha quedado muy bien ese relojito, a mí me gusta más que en negro, y yo diría que hasta la corona dorada le queda mejor que la del otro. Además con mejor calibre sin duda y con el gusto de haberlo puesto otra vez en servicio como reloj tú misma. Aunque no sé si mirarás mucho la hora, pero se ve muy bonito en la muñeca y con su tic tac.

Saludos!
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues te ha quedado muy bien ese relojito, a mí me gusta más que en negro, y yo diría que hasta la corona dorada le queda mejor que la del otro. Además con mejor calibre sin duda y con el gusto de haberlo puesto otra vez en servicio como reloj tú misma. Aunque no sé si mirarás mucho la hora, pero se ve muy bonito en la muñeca y con su tic tac.

Saludos!

Ay Charlino, si te contara... no veo nada ¡¡¡ jajajaja !!!
Al relojito lo llevo como pulsera, no distingo qué dice en cuanto a la hora.
Sé que el relojito va bien porque el cronocomparador lo afirma.

Abrazos.
 
Arriba