Centro Relojero Pedro Izquierdo

Thermidor automatic

Jeremias

New member
Buenas noches,acabo de heredar un reloj Thermidor automatico de los 70 y lo pongo en hora con su dia y su fecha y funciona con el movimiento del brazo,el tema es que cuando dejo de mover el brazo se para.Llevara algun tipo de bateria para esos casos o necesita algun tipo de mantenimiento?
intento levantar la tapa trasera pero resvala el destornillador porque no engancha :neutral:
 

diegclem

Member
No lleva baterías, es un reloj mecánico de carga automática, y lo que requiere es mantenimiento. en cuanto a la tapa, una foto ayudaría, lo más probables es que no sea a presión, sino de rosca, y lo mejor es usar una herramienta adecuada.
Las fotos son un gran apoyo para poder orientarte mejor.
 

Jeremias

New member
Hola!,intento subir foros pero no me deja,en lo de url no me da opcion de cargar.
Como orientacion es un thermidor automatic waterproof incabloc swiss made 1721.
Alomejor de estar muchos años parado necesita movimiento y observacion,aunque nose si llevarlo a algun sitio para que le den una puesta a punto.gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola!,intento subir foros pero no me deja,en lo de url no me da opcion de cargar.
Como orientacion es un thermidor automatic waterproof incabloc swiss made 1721.
Alomejor de estar muchos años parado necesita movimiento y observacion,aunque nose si llevarlo a algun sitio para que le den una puesta a punto.gracias!

Saludos Jeremias, felicidades por la nueva pieza.
Para subir fotos al foro hay que usar un sitio web externo como este: https://imgbb.com/ :scrito:
Luego copiar el enlace a la foto y ponerla en tu mensaje.

Lo que tu reloj necesita es mantenimiento profesional, la falta de uso hace que los aceites se degraden y endurezcan,
no lo forces a trabajar en esas condiciones, llévalo a un buen profesional.
Saludos!!:great:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Ya nos contarás si lo has mandado a revisar.
Y unas fotos no estarían mal, así sabemos cómo es ese Thermidor.

Saludos.
 
Arriba