Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pulido de reloj rolex

sintetiko

New member
Hola tengo un rolex de años 80 con los típicos arañados así de uso en correa de acero y esfera que creo que es de talco o algún material similar ¿sabéis si en las relojerías normales tiene servicio de pulido de esfera y correa para renovarlo un poco y si es muy caro ? Muchas Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Valor, no sé.
Pero sí. Las relojerías profesionales pueden hacer ese trabajo.
La recomendación es que el trabajo lo haga Pedro Izquierdo, el dueño del foro.

saludos.
 

jmac

Well-known member
Si no estás en Madrid, creo que te va a tocar consultar en las relojerías de tu entorno. Imagino que habrá de ser un taller de relojería de cierto tamaño o asociado a una joyería. También puedes tratar de buscar antiguos concesionarios de Rolex (me suena que por Sevilla o Córdoba había alguno, según leí en un foro hermano).
 

jmac

Well-known member
Acabo de ver por algún foro que Rolex cobra 600 € :surprised: Pero también dan garantía de varios años a la revisión de la máquina. ¿Dónde vives? Tal vez foreros de la zona puedan darte pistas o mandarte privados.
 

Dr Lobo

Well-known member
Si sólo es pulir lo puedes hacer tu mismo (Yo lo hice con un Raymond Weil). Es fácil, toallitas Cape Cod, y a mí me llevó dos tarde enteras de trabajo.:oops: pero con tiempo y paciencia... dan un gran resultado. En Amazon las tienes por ejemplo.
 
Arriba