Centro Relojero Pedro Izquierdo

Waltham de pulsera

Mr. Bones

Well-known member
Les muestro otro de los cachivaches que andan dando vuelta por mi tallercito: un Waltham de pulsera con un AS 1690 muy decente y que de momento marcha bien.
Estéticamente no es una maravilla, pero se deja querer.
En principio ese AS 1690 vino como donante para otro reloj que tenía. Pero al final me dio lástima y me lo quedé ¡¡¡ jajajaja !!!

2JcB5zG.jpg


Jfw6aom.jpg


rim89Mb.jpg


ltBcWPF.jpg


Cuídense mucho.
Que tengan un excelente fin de semana.
 

ruby54

Well-known member
Hola;sí,yo tampoco lo hubiese usado como "donante" a tu lindo Waltham con una rica historia detrás,que habrás visto en el libro de tu biblioteca seleccionada 19.
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Con un movimiento de Arthur Schild (A.S.)!!!:eek:h:

Los movimientos de A. Schild se identificaron mediante "AS" en la platina principal. Estos movimientos
fueron utilizados por muchas marcas entre los años 50 y los 70, algunas nombres tan familiares como
Harwood, Fortis, Enicar e incluso Jaeger-LeCoultre. Ahora vemos que también Waltham...:eek:h:

Felicidades, que bien que le perdonaste la vida!!!:great::great::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola;sí,yo tampoco lo hubiese usado como "donante" a tu lindo Waltham con una rica historia detrás,que habrás visto en el libro de tu biblioteca seleccionada 19.
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Con un movimiento de Arthur Schild (A.S.)!!!:eek:h:

Los movimientos de A. Schild se identificaron mediante "AS" en la platina principal. Estos movimientos
fueron utilizados por muchas marcas entre los años 50 y los 70, algunas nombres tan familiares como
Harwood, Fortis, Enicar e incluso Jaeger-LeCoultre. Ahora vemos que también Waltham...:eek:h:

Felicidades, que bien que le perdonaste la vida!!!:great::great::great:

Gracias muchachos por los comentarios.
En verdad me dio pena usarlo de donante.
Es muy guapo este reloj.
veré de conseguirle una correa mejor.

Abrazos.
 

Miguelanxo

Well-known member
Les muestro otro de los cachivaches que andan dando vuelta por mi tallercito: un Waltham de pulsera con un AS 1690 muy decente y que de momento marcha bien.
Estéticamente no es una maravilla, pero se deja querer.
En principio ese AS 1690 vino como donante para otro reloj que tenía. Pero al final me dio lástima y me lo quedé ¡¡¡ jajajaja !!!

Cuídense mucho.
Que tengan un excelente fin de semana.
¡Te lo han robado, Gabriela! Estoy seguro... 😉
 
Arriba