Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que poco dura la alegria en casa del pobre

6aly

Active member
Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Tras varios intentos de dar a conocer mi trabajo. Apuntes de relojero 1967- 2021 Galy.

De nuevo me he encontrado con una piedra en el camino, pero en esta ocasión los pocos días que an estado los hilos activos, en algunos medios, una empresa del sector se ha interesado por el libro, y en eso estamos en espera, si llega el libro a ser una realidad.

La venta del pendrive, con el PDF de regalo queda suspendida.

Los hilos donde se ofrece el pendrive, Apuntes de relojero, e hilos realicionados al tema ,solicité su retirada, ya que al estar bloqueado no me permite retirarlo, ni recibir ni enviar privados.




https://www.eldiario.es/cultura/crea...1_1730550.html
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Tras varios intentos de dar a conocer mi trabajo. Apuntes de relojero 1967- 2021 Galy.

De nuevo me he encontrado con una piedra en el camino, pero en esta ocasión los pocos días que an estado los hilos activos, en algunos medios, una empresa del sector se ha interesado por el libro, y en eso estamos en espera, si llega el libro a ser una realidad.

La venta del pendrive, con el PDF de regalo queda suspendida.

Los hilos donde se ofrece el pendrive, Apuntes de relojero, e hilos realicionados al tema ,solicité su retirada, ya que al estar bloqueado no me permite retirarlo, ni recibir ni enviar privados.




https://www.eldiario.es/cultura/crea...1_1730550.html

El sistema no permite editar los hilos de venta, ya he tomado nota del caso y he retirado todo lo relacionado al tema.
Note Sr. Gali que su correo NO esta bloqueado, ni tiene ningún tipo de restricción en su tablero personal.
Si acaso experimenta usted actualmente alguna falla a respecto por favor hagamelo saber para comunicarme con el admin de inmediato y reportarlo.
Gracias!!

PD.:Creo que el hecho que una editorial se interese en el proyecto es algo mucho mejor
que vender por puñados un trabajo tan extenso y dedicado.
Felicidades y buena suerte desde ya!!!:great:
 

6aly

Active member
Los bloqueos ya lo detecté son debido al nuevo antivirus, que instale creo haberlo solucionado.


[h=1]Foro: Mercadillo de la Fornitura[/h]

Hilo a borrar Ofrezco Apunte de relojero...


Saludos Galy.
 
Última edición:

Seconda

New member
Galy ante todo un saludo, luego de estar ausente mucho tiempo me incorpore al foro y veo que esta en la hermosa tarea de dejar sus experiencias por escrito. Por favor en cuanto sea real comuniquemelo para hacerme de el.
Gracias.
Ahh ¿ha sembrado un arbol?
Decia Jose Marti (El llamado Apostol de Cuba, poeta, ecritor, filosofo, y organizador de la ultima guerra de independencia) que un hombre para cumplir con su obra en la vida debia cumplir tres cosas. Tener un hijo, Sembrar un arbol y escribir un libro.
Ahi se lo dejo, otro saludo.
 

6aly

Active member
Galy ante todo un saludo, luego de estar ausente mucho tiempo me incorpore al foro y veo que esta en la hermosa tarea de dejar sus experiencias por escrito. Por favor en cuanto sea real comuniquemelo para hacerme de el.
Gracias.
Ahh ¿ha sembrado un arbol?
Decia Jose Marti (El llamado Apostol de Cuba, poeta, ecritor, filosofo, y organizador de la ultima guerra de independencia) que un hombre para cumplir con su obra en la vida debia cumplir tres cosas. Tener un hijo, Sembrar un arbol y escribir un libro.
Ahi se lo dejo, otro saludo.

Pues que recuerde, no he plantado un árbol, y eso que mi padre fue jardinero en camposanto del pueblo, si el que cuidaba y plantaba los cipreses. Siendo niño me tocaba llevarle la fiambrea, y como me daba yuyu el lugar no llegue aplantar ni un rosal.


En otro hilo os contare la anécdota del cementerio, de detrás de El.C.I, y
el olor a muertos que me llegaba cuando fui cambia pilas, y el Pan de Muertos.


Por mi parte lo más cercano a plantar un árbol fue escribir un cuento sobre un piñón que se convirtió en un gran pino, y sin pretenderlo en el personaje de uno de mis cuentos, LOS GUARDIANES DE LOS ESCRITOS.

Otra relación con los vejetales es haber hecho macetas con bombillas viejas, y plantar vegétales en ellas, pero ninguna de ellas llego a convertirse en un árbol.

fb-968838-622.jpg
[/URL][/IMG]

Fuente: https://www.donurmy.es/blog/hazlo-tu-mismo-macetas-con-bombillas/


crc2kyp
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Los obstáculos hay que mirarlos como desafíos, mi estimado.
¿ La solución... ?
Si estuviese en tus zapatos, cambiaría residencia fiscal a un país de la UE donde la compatibilidad sea factible. Además, no es una solución que he pensado yo, es la que la mayoría de tus compatriotas en tu situación han decidido poner en práctica para no quebrar la ley hasta que se apruebe una nueva ley.

Saludos.
 

6aly

Active member
Los obstáculos hay que mirarlos como desafíos, mi estimado.
¿ La solución... ?
Si estuviese en tus zapatos, cambiaría residencia fiscal a un país de la UE donde la compatibilidad sea factible. Además, no es una solución que he pensado yo, es la que la mayoría de tus compatriotas en tu situación han decidido poner en práctica para no quebrar la ley hasta que se apruebe una nueva ley.

Saludos.

Recuerdo el día que conocí al rico de la familia el más mayor de mis cuñados, me triplicaba en edad, al poco de presentármelo el hombre se interesó por mi profesión y demás, al decirle que trabaja por cuenta ajena de relojero, me pregunto y porque de relojero, a lo que le conteste fue mi padre el quien me coloco de aprendiz, su reacción fue de enfado, diciéndome, yo a tu edad ya era empresario, que quieres decir que si tu padre te hubiese colocado en una silla delante del fuego, hoy seguirías sentado delante del fuego.

Hoy dia yo con la edad de entonces de mi cuñado sigo sentado reparando un reloj que otro delante del fuego, como entonces, y como reza una de las canciones de Sabina, Calle melancolía, Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía.


 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Recuerdo el día que conocí al rico de la familia el más mayor de mis cuñados, me triplicaba en edad, al poco de presentármelo el hombre se interesó por mi profesión y demás, al decirle que trabaja por cuenta ajena de relojero, me pregunto y porque de relojero, a lo que le conteste fue mi padre el quien me coloco de aprendiz, su reacción fue de enfado, diciéndome, yo a tu edad ya era empresario, que quieres decir que si tu padre te hubiese colocado en una silla delante del fuego, hoy seguirías sentado delante del fuego.

Hoy dia yo con la edad de entonces de mi cuñado sigo sentado reparando un reloj que otro delante del fuego, como entonces, y como reza una de las canciones de Sabina, Calle melancolía, Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía.



Mi idea es que en parte de nuestro destino y de lo que somos hoy está lo que se elije, la suerte, las coincidencias, y fundamentalmente, las decisiones que se van tomando con los años.
Las prioridades, también, cambian.
En mi caso, hasta hace unos años priorizaba el dinero por sobre el tiempo libre y ser feliz.
Ahora priorizo los afectos y el tiempo libre. Y ya no me importa ser parte del Tiesos Club.

Saludos.
 
Arriba