Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preparando la proxima clase

6aly

Active member
Esta semana convencí a uno de mis alumnos, para que se construyera su propia lavadora y dejara de lavar a mano con pincel y bencinera, pieza por pieza, los relojes de pulsera, que lo que le ocasiona más de un problema,.

Le compre los compontes, mínimos, para reducir su tamaño, ya que el problema de la mayoría con nuestros hobbiss, es el espacio de que disponemos en el hogar.


La falta de espacio para nuestro taller me recordó al taller de Gepeto, y el día que vino una productora de cine de dibujos animado a mi taller, para filmar una película de dibujos, sobre un reloj que tenía la cualidad de retroceder en el tiempo a su propietario, y sobre el relojero que lo invento, pero me rechazaron, aun teniendo el carnet de inventor, y la fama de loco de los relojes y los espejos, total me rechazaron, no di el perfil, por ser demasiado ordenado, quedándome con un sabor amargo en la boca, por no haber sido , el relojero loco dibujado, inventor de relojes, que es como me decían padres e hijos, cuando iba por la calle,
mf_biggrinumbrella.gif
en aquel tiempo, total porque hacía relojes y cuentos que se resistan a ser leídos, si no era a través de espejos, en unos y en otros pensando, como arrancarles su tesoro, que no era otro que la hora y sus historias, que tan celosamente guardan.
light.gif


Me llamaban loco, pero eso fue ayer, hoy no estoy, loco estuve ayer, fui trabajador autónomo, y como los demás autónomos, trabajé una hora al día de 8 a 9, si de las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.
laughing1.gif


P1160672.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Arriba