• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jubilado, sinónimo de no hacer nada…

6aly

Active member
tras la larga espera, ya estando vacunados los abuelos, en la reunión familiar como es normal, cada cual conto lo acontecido durante el confinamiento, por lo que aproveche a comentarles mis aficiones y enseñarles mi último trabajo. La lavadora de Galy, tres en uno, y la reacción de uno de mis sobrinos nietos, fue muy desagradable, me dijo, tio tu no sabes el significado de jubilado, pues es no hacer nada.

:oops:Como si los jubilados no tuviéramos derecho a aportar nuestros conocimientos y hacer con nuestro tiempo lo que nos plazca.
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Qué va. Jubilado es tener la alegría de disponer de tiempo y algo de dinero para hacer lo que nos plazca. Lo contrario de no hacer nada. El sobrino nieto ya lo aprenderá por si mismo.

No le haga ni caso, maestro Galy, y siga creando todas esas máquinas tan originales.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
tras la larga espera, ya estando vacunados los abuelos, en la reunión familiar como es normal, cada cual conto lo acontecido durante el confinamiento, por lo que aproveche a comentarles mis aficiones y enseñarles mi último trabajo. La lavadora de Galy, tres en uno, y la reacción de uno de mis sobrinos nietos, fue muy desagradable, me dijo, tio tu no sabes el significado de jubilado, pues es no hacer nada.

:oops:Como si los jubilados no tuviéramos derecho a aportar nuestros conocimientos y hacer con nuestro tiempo lo que nos plazca.

5ckobk.jpg
 

6aly

Active member
ZBe35NDrKWs
Todos llevamos el niño, que fuimos y el viejo que seremos o somos, dentro.



Quien abrirá mis cajones, cojera mis calzones y se pondrá mis relojes, con morboso placer.
127.jpg
[/URL][/IMG]

 
Última edición:

jmac

Well-known member
O con cariño y respeto. Así he tomado posesión de los relojes de mis mayores. En realidad, asumir el uso de según que pieza resultó incómodo (era como ponerse su ropa interior), pero poco a poco te acostumbras y pasa a ser también tuyo. Hasta que alguien de la siguiente generación recoja el testigo y vuelva a sentir lo mismo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Maestro Galy: lo que creo es que es mas importante lo que uno siente que lo que uno escucha de los demás. Al menos, esa es mi técnica.
Uno mismo es el que está en actividad, o decide colgar los guantes.
Luego, la opinión de los demás, está demás.

Saludos.
 
Arriba